domingo, 30 de diciembre de 2012

Nexus 7:



La gran apuesta de Google para su entrada en el mundo de los tablets llegó en formato de 7 pulgadas y de una alianza con ASUS. El terminal que el buscador por excelencia ha sacado al mercado tiene una potencia envidiable que proviene de cargar con un procesador de cuatro núcleos a 1,3GHz y 1GB de RAM. Las cifras de rendimiento le otorgan un sobresaliente en casi todas las pruebas y ello le concede la posibilidad de llegar más allá con programas y aplicaciones con los que otros no pueden; un ejemplo claro es su extraordinaria respuesta en cuanto a juegos se refiere.

Otra de las características en las que no se ha escatimado en este tablet de 7" es la pantalla, llevando una IPS de resolución 1280x800 que harán las delicias de cualquier usuario. Si de conectividad hablamos, posee Micro USB, Bluetooth, WIFI y GPS a lo que hay que sumarle la tecnología en alza NFC.

El gran inconveniente de este tablet viene en la capacidad de almacenamiento con solo 8 y 16 GB sin posibilidad de ampliación. Sin duda esta es una característica muy a tener en cuenta que a muchos puede echarles atrás a la hora de decidir. Los precios son de 199€ para la versión de 8GB y de 249€ para la versión de 16GB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario