sábado, 10 de noviembre de 2012

Asus eyes 7 tablet tablet Nexus construido en la plataforma Android de Google



ASUS_TAICHI.jpg





Personal fabricante de computadoras Asus India dijo el miércoles que espera reunir a 7 por ciento del mercado de la computadora portátil en el país y el mercado netbook.
"Tamaño de la computadora portátil India y el mercado netbook está a unos 5 millones de unidades por año. Esperamos tener un 7 por ciento de la cuota de mercado a finales de este año", dijo el Director General de Asus para System Business Group Alex Huang.

Para ello, dijo, la empresa está en continua expansión cartera de productos para los consumidores indios y aumentar su alcance con la ampliación de su red comercial.

"Hemos comenzado a vender tabletas de Nexo a través de tiendas Croma. Vamos a lanzar 10 más SKU (Stock Keeping Unit) tabletas basadas en Windows 8 para ofrecer más opciones a los consumidores", dijo Huang.

La compañía ha lanzado recientemente tablet Nexus construido en la plataforma Android de Google.

Mientras tanto, Asus anunció el miércoles cuatro modelos de Ultrabooks, notebooks delgadas, en el rango de precio de Rs. 62.000 a Rs. 1,40,000. El modelo más alto precio Taichi es 13,3 pulgadas Ultrabook tamaño que tiene dos pantallas y se puede utilizar como comprimido también.

"Cuando la tapa está abierta de Taichi, el usuario puede usarlo como un ordenador portátil y el mismo contenido se puede ver en la parte trasera de la pantalla sobre la tapa. La pantalla de la superficie de la tapa está activada, toque" ASUS India Ventas y Distribución director de SBG Unaez Qureshi, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario