jueves, 29 de noviembre de 2012

tabletas de Wolder pueden reproducir música en formatos como MP3, WMA, APE, FLAC, WAV PRECIO 140 euros.


wolder mitab brooklyn
Wolder acaba de añadir a su catálogo dos nuevas tabletas de precio contenido. Se llaman Wolder miTab BROOKLYN con una pantalla de 10,1 pulgadas y Wolder miTab SPACE de 9 pulgadas. Vienen a unirse a otro producto de reciente lanzamiento, el modelo Wolder miTab MAGIC, que todavía es más económico y más pequeño (7 pulgadas). El sistema operativo, en todos los casos, es Android 4.0, alias Ice Cream Sandwich. La pantalla LCD táctil es sensible a multitoques en cinco puntos simultáneos. Aparte de la diferencia de tamaño, la resolución también es distinta. Lógicamente, es mayor en el BROOKLYN, que alcanza los 1.024 por 600 píxeles. En cambio, la resolución de la pantalla del SPACE es 800 por 600 píxeles. Las dos son 16:9, por lo que resultan adecuadas para visionar películas y practicar videojuegos, que incluso pueden ser tridimensionales.
Pueden reproducir vídeos Full HD (1080p) en AVI, MP4, WMV, MOV y MKV. También admiten otros formatos de vídeo como DivX, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4 ASP, H.264, WMV, 3GP, RMVB, VOB y FLV. La batería recargable de iones de litio proporciona autonomía para ver vídeos durante cuatro horas, aproximadamente. Se pueden conectar a Internet y otras redes sin necesidad de cables, gracias la capacidad de comunicación por Wi-Fi (802.11 b/g/n).
wolder mitab brooklyn wolder mitab space
Estas dos tabletas de Wolder pueden reproducir música en formatos como MP3, WMA, APE, FLAC, WAV, OGG y M4A, que se puede escuchar a través de los altavoces integrados o mediante unosauriculares conectados a la salida correspondiente, que tiene un conector minijack estéreo (3,5 mm). Las dos graban voz y cuentan con un sensor de gravedad. Pueden reproducir fotografías en JPEG, BMP, GIF y PNG. Aquellos usuarios que lo deseen pueden conectar un teclado externo. La tarjeta gráfica es la misma, una Mali 3D 400. Sin embargo, aquí terminan las similitudes, porque el procesador es distinto. En el caso de Wolder miTab BROOKLYN es un ARM Cortex A8 a 1,2 GHz con 1 GB de memoria RAM de tipo DDR3, mientras que para el Wolder miTab SPACE es un ARM Cortex A8 a 1,2 GHz.
La capacidad de la memoria interna del miTab BROOKLYN es 8 GB, pero la del miTab SPACE es de la mitad. Eso sí, en ambos modelos es posible ampliarla mediante tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB. Por otro lado, el miTab BROOKLYN pesa 560 gramos y mide 264 por 166 y por 12 milímetros; y su conectividad es más completa, porque aparte del puerto USB con conector micro, tiene una salida de vídeo digital HDMI. Por cierto, su USB admite llaves de memoria de hasta 64 GB, y la cámara es de 2 megapíxeles.
En cuanto al miTab SPACE, pesa un poco menos (525 gramos) y sus dimensiones son 240 por 148 y por 13 milímetros. En su puerto USB micro es posible conectar un disco duro externo de hasta 500 GB. Además, presenta una cámara en el frontal y otra en la parte trasera. Para concluir, el precio de venta al público del modelo Wolder miTab BROOKLYN asciende a 160 euros, mientras que el Wolder miTab SPACE cuesta 140 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario