viernes, 30 de noviembre de 2012

el regalo estrella de las navidades 2012 Un iPad mini o Nexus 7 es emocionante, pero ¿por qué no lanzar en un par de accesorios hechos especialmente para los regalos de sus seres queridos?


Customisable Christmas: Tablet accessories

Slate goodies

Customisable Christmas: Tablet accessories. Tablets, Apple, iPad, iPad mini, Amazon, Amazon Kindle, Amazon Kindle Paperwhite, Google, Nexus 10, Nexus 7, Features, Customisable Christmas 0

La tableta va a ser la parte superior de una lista de muchas de Navidad de este año. Un iPad mini o Nexus 7 es emocionante, pero ¿por qué no lanzar en un par de accesorios hechos especialmente para los regalos de sus seres queridos?

Siendo adaptable de la Navidad en Pocket-lint, tenemos justo la cosa. Sigue leyendo para descubrir los dones finales personalizados para un tablet.

Caso de encargo del iPad
Es obvio, pero lo que realmente hace que un iPad sentir un poco más especial. CafePress tiene un customiser caso con todas las funciones en línea. Usted puede elegir entre una amplia gama de colores y textos, así como cargar su propia imagen o gráfico.



También hay casos de diferencia personalizables. Así que usted puede conseguir algo más robusto o ligero, dependiendo de lo que desea para el iPad. Sencillo, sencillo y en £ 30.50, no es caro enormemente tampoco.

Caso Kindle personalizada
El Paperwhite Kindle es una brillante pieza de kit. De hecho, es hasta para el producto del año en los premios de gadget pelusa de bolsillo. Hazte donante del regalo de Navidad del año con uno de estos cuatro personalizados para montaje en esquina, casos de M-Edge.



Usted puede agregar cualquier cosa, desde una imagen, texto o monograma una, así como elegir el color de la columna vertebral. El caso está elaborado con materiales de primera calidad, como una gamuza interior y exterior Scotchguard protegido.

Un poco más lujoso de las ofertas de CafePress, también se pueden hacer para el iPad. Tienen que venir de los EE.UU., por desgracia, a fin de obtener pedidos en poco tiempo si quieres hacer entrega de Navidad. En 40 dólares que cuestan aproximadamente lo mismo que CafePress.

Tableta precarga con contenido
Ya se trate de un iPad, Nexus o Kindle, el dispositivo de carga previa que le están dando de golosinas es una gran manera de añadir un toque personal. Para el Kindle, te recomendamos la descarga de una selección de los libros favoritos del destinatario. Alternativamente, una tomografía de su biblioteca, escribe los títulos en Amazon o iBooks y ver qué otras recomendaciones surgen.



Para las aplicaciones, cada uno tiene sus favoritos. Si usted ya es un usuario experimentado o iPhone Android, a continuación, plantar algunos de sus favoritos en el tablet. No se olvide, sin embargo, hay una aplicación para todo el mundo, así que asegúrese de tomar las cosas que se adapten a sus gustos. Ir por las opiniones de los usuarios, ya que tienden a ser exacta.

Si usted ha pasado por un iPad, personalizar las cosas aún más mediante la descarga de GarageBand y escribir su propia canción. Dejarlo en la tableta, y luego tratar de que el día de Navidad. Sólo asegúrese de que no hay nada como nuestros esfuerzos.

Grabado
Apple ofrece un servicio gratuito de grabado en el punto de venta en cualquiera de sus tabletas. Está muy profesionalmente hecho y añade un toque sutil y personal a un dispositivo bastante ubicuo.

Como alternativa, puede utilizar un sitio web en un láser como Flash, que plantará un grabado mucho más grande en la parte posterior de la tableta. Esto también se puede hacer para Kindles, MacBooks y las cargas de los otros dispositivos. Hay incluso multi-color de grabado.



Los productos que provienen de los EE.UU., por lo que de nuevo se trata de un caso de recibir pedidos a principios de antes de Navidad. Los precios varían, pero para un iPad es de alrededor de $ 70.



En otros lugares el 9000 Disgo ofrece una batería de 7000mAh, que la compañía dice que es bueno para cinco horas de utilización - un poco en la parte baja para los estándares modernos.

Hay una cámara de 2 megapíxeles en la parte trasera y una cámara de 0,3 megapíxeles en la parte delantera. Hay un mini-HDMI para que pueda mover el contenido a su TV para ver, junto con Wi-Fi b / g / n.

El 9000 Disgo puede ser tuyo por £ 149.99 en PC World y Currys, ahora mismo.

La experiencia de Android no va a ser lo más completa que encontrará en el Nexus 7-pulgadas, 7, que es sólo 10 libras más, con el doble de memoria interna, así que si usted está en el mercado por un precio asequible tableta Android , es posible que desee considerar la tableta Asus hecha en su selección también.



For apps, everyone has their favourites. If you are already a seasoned iPhone or Android user, then plant a few of your favourites on the tablet. Don’t forget though, there is an app for everyone, so make sure you grab things that suit their tastes. Go by the user reviews as they tend to be accurate.
If you have gone for an iPad, customise things even further by downloading GarageBand and writing your own song. Leave it on the tablet, then treat them to it on Christmas Day. Just make sure it isn’t anything like our efforts.

Engraving

Apple offers a free engraving service at point of sale on any of its tablets. It is really professionally done and adds a subtle yet personal feel to a fairly ubiquitous device.
Alternatively, you can use a website like In a Flash Laser, which will plant a much bigger engraving on the back of the tablet. This can also be done for Kindles, MacBooks and loads of other devices. There is even multi-colour engraving.
Items come from the US, so again this is a case of getting orders in early before Christmas. Prices vary, but for an iPad it's around $70.

No hay comentarios:

Publicar un comentario