martes, 27 de noviembre de 2012

Tagus Tablet. Con un tamaño de 7 pulgadas y sistema operativo Android (Ice Cream sandwich)


tagus tablet
La Casa del Libro acaba de desplegar la alfombra roja de cara a la próxima campaña navideña y el primer equipo en desfilar por ella no es otro que su nuevo Tagus Tablet. Con un tamaño de 7 pulgadas y sistema operativo Android (Ice Cream sandwich), la cadena de librerías invita a los usuarios al disfrute multimedia, ofreciendo para ello un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, panel IPS con resolución de 1.024 x 600, y 8 GB de memoria interna que podrán ampliarse mediante tarjetas microSD.

Esta tablet dispone por supuesto de conectividad WiFi, cámara frontal de 2 MP y conectores HDMI y USB. Su tamaño es de 189 x 123 x 9 mm, pesa 313 gramos y podrá acompañarse de varios accesorios adicionales que la firma pondrá en circulación, como son una funda con teclado, un lápiz capacitivo, unos auriculares "especiales" -desconocemos qué truco esconderán-, adaptadores HDMI y USB, un joystick para jugar y hasta una batería adicional para alargar una autonomía de la que, por el momento, no tenemos estimación alguna.

La Tagus Tablet no estará disponible para que te la lleves a casa hasta la primera quincena de diciembre, pero ya puedes ir reservándola por un precio de 159,90 euros. Si quieres leerte la nota de prensa Casa del Libro, la tienes a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario