martes, 27 de noviembre de 2012

La cámara, la Batería, Más sobre el hardware del iPad Mini



El iPad Mini cuenta con una cámara trasera de 5 megapíxeles que ofrece buenas fotos, si te interesa cargar un tablet para tomar fotos. Cuenta con una cámara frontal iSight de 1.2 megapíxeles para FaceTime HD y video conferencias. Estas son las mismas cámaras que se encuentran en el iPad 3. La cámara trasera permite grabar video 1080p.


Apple asegura que la batería del iPad Mini ofrece hasta 10 horas de batería y 9 horas con LTE, igual que lo que ofrece el iPad 4.


El iPad Mini cuenta con dos parlantes en la parte inferior, al lado del nuevo conector Lightning. El sonido es bueno para esta clase de dispositivos y cuenta con controles de volumen en el lado superior derecho, similares a los del iPhone 5, pero más largos.
Igualmente, el iPad Mini cuenta con la posibilidad de 4G LTE por el costo de básicamente un iPad 4 Wi-Fi. El Mini cuenta con doble banda (dual-band) para Wi-Fi (2.5GHz  5GHz), lo cual trae mejoras a comparaciones de anteriores dispositivos iOS y similar a el iPhone 5 y iPad 4 que tambien tienen doble banda Wi-Fi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario