martes, 27 de noviembre de 2012

nuevo tablet Nook HD

Barnes and Noble 7" tablet Nook HD
En todas las conversaciones tableta en el último par de semanas, tenía una especie de olvido sobre el Nook de Barnes and Noble. Woops. Han vuelto con flamantes dispositivos para ir cabeza a cabeza con Apple y Amazon. A partir del jueves 08 de noviembre, los clientes podrán elegir entre un 7 "HD Nook o el 9" Nook HD +.

Al igual que todos los otros fabricantes de tabletas en el mercado, parece Barnes and Noble quiere que nos enfoquemos en la resolución de pantalla. Para ser justos, el HD Nook tiene la mejor resolución de pantalla de cualquier 7 "tableta por ahí. Con una resolución de pantalla de 243 píxeles por pulgada, o 1440 x 900, el HD Nook está muy por delante de la Mini iPad, que en los relojes a 163 ppi. Y mientras que el 9 "HD + no tiene la mejor pantalla de su contraparte en el negocio, tiene una muy respetable pantalla de 1920 x 1280.

La otra característica importante de venta de la Nook se supone que es la simplicidad; Barnes and Noble es la comercialización del dispositivo en forma de tabletas para "familias", lo que significa que quieren impulsar la facilidad de uso universal, en vez de promover hardcore de especificaciones técnicas. Si usted es curioso, sin embargo, el HD Nook ejecuta una versión modificada de Android Ice Cream Sandwich 4.0, que no es la última versión del sistema operativo Android (que sería Jelly Bean). Sin embargo, B & N es adivinar, no importará a su público, en lugar de utilizar el sistema operativo personalizado para proporcionarle hasta 6 perfiles separados para los miembros de la familia.

Los 7 "Nook HD con 8 GB de almacenamiento le costará $ 200, mientras que el modelo de 16GB cuesta $ 230. El HD Nook + empieza en $ 269,00 para la versión de 16GB, 32GB y le costará $ 299.00. Además ambos Rincones también ofrecen almacenamiento ampliable microSD si desea realmente aumentar el espacio de su tableta. No hay almacenamiento ampliable en el Nexus 7, Mini iPad o Kindle Fire, así que si usted está en el almacenamiento, sin duda la salida del Nook. Irónicamente, sin embargo, el Nook es también la única de esas tabletas sin cámara, es decir, los usuarios no pueden tomar fotos o videos, por lo general los mayores cerdos de almacenamiento incorporado.

Para el presupuesto de mentalidad consumidores, los rincones originales verá un gran descuento en esta temporada, con el Nook Color ahora sólo $ 139 y la tableta Nook sólo $ 159 para 8 GB o $ 179 para 16 GB. Ambos son todavía opciones sólidas de tabletas para el derecho de usuario, y el precio no puede ser mejor.

¿Qué te parece el Nook? ¿Usted consideraría una compra? Háganos saber en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario