miércoles, 28 de noviembre de 2012

la cadena Worten España Distribución lanza en primicia, en todas sus tiendas físicas, los nuevos Kindle Fire y Kindle Fire HD



La cadena Worten España Distribución lanza en primicia, en todas sus tiendas físicas, los nuevos Kindle Fire y Kindle Fire HD. A partir de mañana, Worten será la primera cadena de distribución en comercializar los nuevos e-Reader de Amazon, que ofrecen un procesador un 40% más rápido que el Kindle Fire original.
Las tiendas Worten de Alcorcón, San Sebastián de los Reyes, Gaztambide, Málaga, Marbella, Mijas, Sevilla Vega del Rey, Sant Antoni, Palma de Mallorca, Alicante y Sant Boi abrirán a las 00.01 h de la noche del jueves para los primeros clientes que quieran hacerse con un dispositivo.
Los nuevos Kindle Fire y Kindle Fire HD son la última apuesta de Amazon en el sector de las tablets. El nuevo Kindle Fire cuenta con mejoras como un nuevo procesador de 1.2GHz y RAM de 1GB para obtener una navegación mejorada y capacidad para almacenar millones de videos a través de aplicaciones, canciones, juegos, libros, periódicos y revistas de la Tienda Apps de Amazon.es. Además, cuenta con una batería de mayor duración que el Kindle Fire original.
Por su parte, el Kindle Fire HD cuenta con una impresionante pantalla de alta definición con una resolución de 1280x800 que ofrece un contraste detallado y colores vivos y naturales, una cámara frontal HD, un filtro de polarización avanzado, nuevas innovaciones que reducen el reflejo y mejoran la saturación de color desde cualquier ángulo. También introduce como novedad el sistema audio Dolby exclusivo para crear una experiencia de audio excepcional. Cuenta con lo último en tecnología de doble banda wifi, para descargas un 40% más rápidas y reproducción en streaming de alta velocidad y batería de más de 11 horas de duración.
Como ya hiciera hace unos meses con la comercialización de los e-reader Kindle Touch y Kindle Touch 3G, Amazon vuelve a confiar en Worten para el lanzamiento en primicia de sus esperadas nuevas tablets, disponibles en Estados Unidos desde el 14 de septiembre, y ampliando así la familia de productos que se comercializan en España.
Con el compromiso de ofrecer una extensa y variada oferta de productos al mejor precio, continuamente actualizada, Worten se anticipa una vez más a los gustos y necesidades de sus clientes para que puedan disfrutar de las últimas novedades del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario