lunes, 26 de noviembre de 2012

¿Desktop vs Laptop? ¿cual comprar?


La verdad es que si no viajas mucho y no planeas llevar la laptop a todos lados, pues no estarias aprovechando la principal ventaja de un equipo portatil. Yo me iria por la desktop.

Por otro lado, esa PC dektop pudiera estar mejor configurada. Primero que nada un i7 y 12 GB de memoria es un desperdicio, a menos que planees usar la PC para edicion de video HD o hacer renders 3D no vas a aprovechar nada de eso. Un i7 es un procesador orientado al publico profesional no al usuaro comun gamer, y mas de 8 GB ningun juego (mucho menos las aplicaciones comunes) los necesita. Mas no siempre es mejor, perfectamente puedes tener una PC con un procesador i5 3570K y 8GB de memoria, y el rendimiento serai exactamente el mismo. 

Por cierto la GT 630 que tiene esa PC es en realidad una vieja GT 440 con una nueva caja, una tarjeta de gama baja bastante regularzona. Es un poco absurdo que ese fabricante le ponga algo de gama baja a una PC que tiene un i7 y tanta memoria. Ademas, esos 2GB no ayudan en nada (bueno, si ayudan, a subir el precio) ya que a ese nivel mas de 1GB no mejoran el rendimiento. El que te dijo que esa tarjeta puede con BF3 en alto a mas de 30 FPS te mintino. A menos claro que tuviera el juego a baja resolucion (1280 x 768 o algo asi) pero asi que chiste. 

Mira, la verdad una PC desktop no la recomiendo que la compres armada. Por el mismo dinero te puedes armar tu mismo una PC mejor configurada y de mayor potencia, trata de ver si con tu amigo puedes comprar las partes.

EDIT: Oye, si no quieres que nadie mas se meta en tu PC, simplemente ponle un password al inicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario