lunes, 26 de noviembre de 2012

Laptop o tablet? que regalar estas Navidades?


sony1.jpg
Si estás buscando un tablet con Windows 8 pero no quieres renunciar a las ventajas de un portátil, el ultrabook Sony Vaio es una de las mejores opciones. Descubre todas sus ventajas.
El Sony Vaio ultrabook ha sido una de las sorpresas que nos ha dejado octubre, donde Microsoft ha implantado su más reciente sistema operativo. Un gadget que ostenta doble personalidad al ser un Ultrabook con teclado completo, convertible en un equipo Tablet PC de 11,6 pulgadas. La idea es ofrecer la flexibilidad de usar un PC o una tableta en cualquier momento. El nuevo Ultrabook puede reconocer 10 dedos que tocan su pantalla simultáneamente, y ejecuta aplicaciones como pintar con los dedos o completos programas de Microsoft Office. Puede recortar fotos y gráficos con la aplicación del clip activo de Sony, que permite también dibujar alrededor de un objeto y hacer clips hacia fuera para pegar en otro documento.
 Con sus 11,6 pulgadas, el ultrabook Sony Vaio nos permite disfrutar de lo mejor de un tablet. Gracias a su stylus podremos escribir texto de forma natural o cualquier otra cosa de forma rápida. Gracias a su pantalla táctil con resolución Full HD podremos aprovechar todas las mejoras que Windows 8 introduce en dispositivos multitáctil. Pero si necesitamos un teclado para agilizar el trabajo sólo tendremos que deslizar la pantalla y encontraremos un teclado con el que usar el dispositivo a modo de ultrabook. Y con aplicaciones tradicionales de Windows que se ejecutan desde el escritorio tradicional.
 Un novedoso sistema con una capacidad de almacenamiento de 128Gb SSD que ofrece una gran velocidad de lectura y escritura de datos. Esto hará que nuestro equipo se ponga en marcha en cuestión de segundos, tanto al inicio como a la hora de abrir aplicaciones o archivos. Todo un mundo de posibilidades en 4GB de RAM y gráfica Intel HD 4000, capaz de reproducir con soltura contenido en alta definición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario