miércoles, 28 de noviembre de 2012

SwiftKey es un reemplazo del Teclado de Android que ha conseguido posicionarse entre los mejores ya que hace hincapié en las sugerencias predictivas basados ​​en Twitter,Facebook


Swiftkey

¿Aún no tienes una aplicación que te facilite la tarea de escribir mensajes en tu teléfono Android? Si aún no disfrutas de una, yo le echaría un vistazo a Swiftkey.

Para aquellos no familiarizados,SwiftKey es un reemplazo del Teclado de Android que ha conseguido posicionarse entre los mejores ya que hace hincapié en las sugerencias predictivas basados ​​en Twitter,Facebook, y el uso de Gmail. Hay una gama muy amplia de apoyo en cuanto a idiomas, algo que en nuestro caso que no somos ingleses nos interesa bastante.
La herramienta es ya imprescindible para muchos usuarios y es que son muchos los que se decantan por Swype, que seguro que te suena más, aunque realmente Swype está basado en mecanografía, por lo que podríamos decir que no es comparable a Swiftkey.
Esta aplicación podrás encontrarla en la tienda de aplicaciones Google Play pero tengo que decirte que por desgracia, esta aplicación no es gratuita y para tenerla en tus manos tendrás que pagar 1,49€ para la versión para smartphones y 1,99€ para la versión tablet.
Tened cuidado al navegar por Google Play que, como ya sabéis, siempre hay aplicaciones falsas de las app famosas y son malware que podrían dañar tu teléfono.
Asegurate de leer bien la descripción de la aplicación y claro está que si tienes dudas sólo tienes que preguntarnos abajo, en los comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario