martes, 27 de noviembre de 2012

nueva tableta de Windows 8 UltraNote incluyen un puerto HDMI, cámara de cinco megapíxeles trasera y una delantera frente a cámara de dos megapíxeles, y 2 puertos USB 2.0. Conectividad es proporcionada por 802.11a/b/g/n/ac WiFi, Bluetooth 3.0/4.0, 3G, 4G LTE, RFID y NFC


Kupa UltraNote Windows 8 Tablet
Otras características de la nueva tableta de Windows 8 UltraNote incluyen un puerto HDMI, cámara de cinco megapíxeles trasera y una delantera frente a cámara de dos megapíxeles, y 2 puertos USB 2.0. Conectividad es proporcionada por 802.11a/b/g/n/ac WiFi, Bluetooth 3.0/4.0, 3G, 4G LTE, RFID y NFC.

La nueva tableta de Windows 8 UltraNote también está equipado con una batería que Kupa, dice proporcionará hasta 7 horas de uso con una sola carga. Desafortunadamente no hay información sobre los precios ha sido puesto en libertad hasta el momento por Kupa para la UltraNote, pero el nuevo Windows 8 tabletas se espera que llegue a las tiendas en noviembre de 2012. Tan pronto como la información salga a la luz lo mantendremos actualizado como siempre.




En otros lugares el 9000 Disgo ofrece una batería de 7000mAh, que la compañía dice que es bueno para cinco horas de utilización - un poco en la parte baja para los estándares modernos.

Hay una cámara de 2 megapíxeles en la parte trasera y una cámara de 0,3 megapíxeles en la parte delantera. Hay un mini-HDMI para que pueda mover el contenido a su TV para ver, junto con Wi-Fi b / g / n.

El 9000 Disgo puede ser tuyo por £ 149.99 en PC World y Currys, ahora mismo.

La experiencia de Android no va a ser lo más completa que encontrará en el Nexus 7-pulgadas, 7, que es sólo 10 libras más, con el doble de memoria interna, así que si usted está en el mercado por un precio asequible tableta Android , es posible que desee considerar la tableta Asus hecha en su selección también.

Kupa UltraNote Windows 8 Tablet
Source: Liliputing

No hay comentarios:

Publicar un comentario