viernes, 30 de noviembre de 2012

Huawei MediaPad 10 Link entra en los tablets


Huawei, hasta la fecha no se ha caracterizado por ser una de las compañías más activas en el mercado de los tablets, pero eso no quiere decir que no le preste la debida atención. En la actualidad dispone de modelos de 7 y 10 pulgadas y, por lo que se ha podido conocer, en no mucho tiempo tendrá un nuevo dispositivo: Huawei MediaPad 10 Link.
Según indican en Android Authority, se ha podido conocer la llegada de este tablet debido a las filtraciones que se han producido en las entidades reguladoras de la conectividad WiFi y Bluetooth (WiFi Alliance y Bluetooth SIG, respectivamente). Y, como en su nombre ya se intuye, la pantalla de este nuevo modelo será de 10 pulgadas. Además, todo apunta a que serán tres los modelos que llegarán al mercado con diferentes opciones de conectividad móvil: S10-201w, S10-201U y S10-202U -es seguro que uno será sólo WiFi y otro 3G, el tercero está por ver-.

Pantalla con calidad HD

La pantalla, que como ya hemos comentado es de 10 pulgadas, parece ser que será tipo IPS LCD y, por lo que se indica, la calidad será HD. Por cierto, lo que si se ha confirmado, y es normal conociendo dónde se han filtrado los datos, que ofrecerá Dual Band (2,4 / 5.x GHz) y que la versión Bluetooth es la 3.0. Otros detalles que se han conocido es que incluirá dos altavoces en la carcasa y que dispondrá de cámara delantera y trasera.
Poco más se conoce por ahora en lo que a características se refiere, aparte que el sistema operativo será Android Jelly Bean, por lo que habrá que estar atentos a las nuevas filtraciones que se produzcan.
Eso sí, todo indica que Huawei MediaPad 10 Link será una realidad y veremos si, en esta ocasión, permite a la compañía asiática ganar una mayor cuota de mercado. Fecha y precio, evidentemente, son datos que no se conocerán hasta dentro de un tiempo, lo que sí parece seguro que llegará en la primera mitad del año 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario