miércoles, 28 de noviembre de 2012

¿Cómo controlar tu ordenador PC/Linux/MAC desde BlackBerry PlayBook?



A continuación los pasos para controlar y monitorear sus equipos remotamente desde el BlackBerry PlayBook.
1. Descargue e instale el software para su ordenador:
2. Registre una cuenta desde el software: Dirijase a Account, Create New Account, escriba sus datos correspondientes y espere un código de verificación que recibirá en su correo para completar el registro.

3. Instale la aplicación PC Monitor  en su PlayBook, cuando ejecute la aplicación deslize del marco superior hacia abajo, apareceré un menú elija “settings” para que agregue su usuario y contraseña, y posteriormente click en atras. para regresar al inicio del programa.
Si usted ha realizado bien los pasos, deberá aparecer la lista de computadoras a monitorear.
4. Seleccione la computadora que usted desee y listo, ahora usted podré tener el control de su computadora y realizar tareas como:
obtener información general del sistema, uso del CPU, disponibilidad de memoria, detalles del hardware, disco duro, impresoras, procesos, usuarios, ms-dos, aplicaciones instaladas, realizar tareas como: apagar, reiniciar, cerrar sesión, suspender, hibernar, bloquear, cerrar aplicaciones en ejecución, acceder a los uso de los recursos, acceder al directorio de archivos, enviar un mensaje a la computadora etc. Si desea obtener más detalles click aquí

Si necesita mayor documentación descargue los manuales en inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario