martes, 27 de noviembre de 2012

La tablet de Dios, la nueva tablet MYeebo cristiana, vayan ustedes con Dios


Antes de comenzar, debo recalcar que en ningún momento estoy hablando mal de la comunidad cristiana ni mucho menos, así que espero que los que me lean en este momento no se sientan para nada ofendidos.
Ahora si, y es que les hago esa aclaración debido a que en una publicación hecha en Reddit, nos enteramos queGoogle  va muy deprisa con Android o por lo menos eso es lo que los que hicieron el anuncio que les muestro arriba creen, ya que se esta anunciando un nuevo tablet/ e-reader cristiano de nombre Myeebo, la cual se especifica que viene con sistema operativo Android 9.0.
Si, lo sé, pudo haber sido un “error de dedo” pero siento que cuando se habla de una publicación de la que depende una venta, se debería de tener un poco más de cuidado con lo que se le ofrece a los potenciales compradores, ¿No?
Olvidémonos del posible Key Lime Pie y sus sucesores, además del actual Jelly Bean, y mejor saltemos hasta Android 9.0 el cual podría llamarse mmmm, no lo se, peanut butter o algo así.
Y si creen que esto es todo, el Myeebo se encuentra además rebajado a tan sólo $179.00 dólares de los $250 en los que esta valorado. Toda una ganga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario