miércoles, 28 de noviembre de 2012

El TouchPad Versus está disponible en una gama de tamaños de 7 pulgadas a 9 pulgadas y 9.7in



















Ha sido un año impresionante para Versus con un sorprendente crecimiento en las ventas de tablets en varios minoristas importantes, incluyendo PC World y Currys, y con la TouchTab Versus en Carphone Warehouse. Más recientemente, el TouchPad Versus 7 fue usado en la Semana de la Moda de Londres de los clientes VIP Emilio de la Morena para la actualización de Facebook, Twitter y los blogs durante el espectáculo.

El TouchPad Versus está disponible en una gama de tamaños de 7 pulgadas a 9 pulgadas y 9.7in. La gama incluye Android 4.0 Ice Cream Sandwich, una tarjeta Micro SD ranura de expansión para añadir memoria y transferencia de archivos, salida HDMI para ver películas o jugar a los juegos en el televisor (7 pulgadas y 9.7in versión solamente), además de una serie de otras características.

Encerrados en un chasis ligero como una pluma, el TouchPad Versus se puede tomar en cualquier lugar y con precios que comienzan desde £ 89.99 RRP, el rango es accesible de una manera que muchos otros no lo son, es decir, hay algo para todo el mundo es la colección TouchPad.

El TouchPad Versus 7 es ideal para las personas que están en constante movimiento. Compacto y ligero, este tablet 7 pulgadas es perfecta para poner en su bolso o bolsillo. Con construido en Wi-Fi, sólo tiene que conectar al punto de acceso más cercano y disfrutar de plena capacidad de navegación web. Así que si usted necesita para revisar sus correos electrónicos, actualizar tu estado, enviar un tweet o publicar un blog, usted puede hacerlo todo en movimiento.

Podrá ver películas, tus programas de televisión favoritos o eventos deportivos en el TouchPad Versus 9. Gracias a su pantalla de 9 pulgadas de pantalla ancha y soporte integrado Flash, que es la forma ideal para ponerse al día con todos sus favoritos.

Con un 9.7in pantalla HD, memoria de 1 GB, 8 GB de almacenamiento y construido en Wi-Fi, el TouchPad frente a 9,7 en serio. Es ideal para acceder a mensajes de correo electrónico, mostrando las carteras y las presentaciones, descargas de archivos y edición de documentos de viaje, además hay la posibilidad de aumento de memoria de hasta 32 GB.

En 2013, Versus dará a conocer una nueva ola de tabletas - con una nueva especificación, una nueva imagen y nuevos accesorios, la marca está listo para tomar el mercado de las tabletas por la tormenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario