lunes, 12 de noviembre de 2012

fondos de pantalla para tablets con one direction


One Direction es la banda que desde 2010, conquista el corazón de todas las adolescentes del mundo. Esta banda británica irlandesa formada en la ciudad de Londres y desarrollada a través del programa The X Factor, es furor en la venta de discos, desde su primer lanzamiento en el año 2010, hasta el día de la fecha.
Así que como no podía faltar acá te traigo todos los mejores fondos de pantalla para tablet de One Direction, para que te los lleves con vos a todos lados. Te propongo que mires conmigo cada una de estas imágenes y elijas la que mas te guste. Y ademas algunos datos de su corta pero muy exitosa carrera como músicos.
one-direction
Los integrantes de esta exitosa banda  y juvenil esta formada por:
Harry Edward Styles
Liam James Payne
Louis William Tomlinson
Niall James Horan
Zain Javadd “Zayn” Malik
one-direction-2012
One Direction lanzó su álbum debut titulado Up All Night en 2010, el cual inmediatamente obtuvo altas ventas y llegó al número dos al vender más de 138 mil copias en su primera semana de lanzamiento.
one-direction
Sus sencillos fueron lo mas escuchado en las radios ubicandose dentro de los primeros puestos del ranking. Los nombres de estos fueron.  What makes you beautifull,  Gotta be you, One Thing.
one-direction
one-direction
En 2012, One Direction recibió el galardón de mejor sencillo británico por What Makes You Beautiful en los Brits Awards.
one-direction
Take me home, cuyo primer sencillo es Live while we re young, fue la canción que batió récords desde antes de ser lanzada oficialmente y se convirtió en Luego de ser lanzada, vendió más de 341 mil copias en su primera semana,  fue la vendida de la música.
one-direction
one-direction
El lanzamiento del álbum se anunció para noviembre de 2012.
Espero que ya hayas elegido la  que buscabas para tu fondo de pantalla de tablet.

1 comentario: