La compañía explicó, en el blog oficial, que una de las principales novedades, además de estar optimizada para dispositivos con el sistema operativo de Google, cuenta con una pantalla que se adapta a las dimensiones de los diferentes equipos móviles.
Skype 3.0 para Android posee un nuevo diseño en el menú y en la forma de navegar, con el fin de que los usuarios de tablets Android, como la Samsung Galaxy Tab 2, la Nexus 7, la Motorola Xoom, la Sony S y la Asus Transformer Prime, vivan una mejor experiencia.
De acuerdo con la gente de Skype, la nueva versión podrá captar todo el lenguaje humano, al incluir soporte para el ancho de banda SILK.
“Se adapta perfectamente a las distintas velocidades de conexión a Internet, garantizando que la calidad de audio sea siempre la mejor posible en la tablet, incluso cuando la conexión sea inestable”, dice Skype.
Es posible encontrar Skype 3.0 en la tienda virtual Google Play. La aplicación es gratuita y está disponible desde Android 2.1 en adelante.
El programa para Android también permite ingresar al servicio utilizando una cuenta de Microsoft, además de que junta ambas fuentes de contactos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario