
El nuevo AT300SE de 25,7 cm (10,1 pulgadas) con AndroidTM es idóneo para personas que utilizan el tablet a diario
Se trata de un dispositivo informático de 10,1 pulgadas con Android™ idóneo para consumidores que quieren una tableta para uso diario a un precio asequible, pero con potencia de procesamiento y calidad de imagen para soportar con solvencia las funciones básicas de estos equipos.
La AT300SE tiene un procesador NVIDIA® Tegra® 3 y pantalla 16:10 con amplio ángulo de visualización y cumple con las funcionalidades básicas que buscan los usuarios en un tablet: ver vídeos, navegar por la web, leer cómodamente libros electrónicos y jugar a videojuegos.
Delgado y ligero, elegante y resistente
Esta tableta es fácil de transportar durante viajes. Tiene un grosor de 10,5 mm y un peso de tan solo 625 gramos, casi tan delgado y ligero como la tableta de gama alta de Toshiba. Su diseño en plata metalizada le confiere un aspecto sofisticado y el patrón de puntos de la parte posterior permite una sujeción resistente. Creado para un uso intensivo en casa y durante desplazamientos, el AT300SE ofrece una considerable autonomía de batería (hasta 10 horas)*.
Infinidad de aplicaciones
El tablet Toshiba AT300SE dispone de Android™ 4.1, Jelly Bean, la plataforma Android™ optimizada para tablets. Permite abrir y reproducir al instante archivos de vídeo, música y fotografías en una gran variedad de formatos. Tiene acceso a Toshiba Places para ofrecer un entretenimiento a medida mediante una gran variedad de portales de vídeo, servicios de noticias y proveedores de películas y televisión a demanda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario