¡La pantalla es una maravilla! Nunca había visto un Android tan atractivo en todos los sentidos de la palabra. Esto se debe a los 2560 x 1600 de resolución, exclusivos de este tablet de 10 pulgadas, que garantizan una visualización nítida cuando se navega por Internet o se ven películas de alta definición.
Sin embargo, no he podido encontrar una gran diferencia con mi iPad 3 (2048 x 1536 píxeles). Si nos fijamos en la nitidez de la pantalla, los ángulos de visión, el reflejo de la superficio del vidrio o el brillo, ambas pantallas hacen un buen trabajo.

El Nexus 10 se puede sujetar fácilmente con una mano sin tapar la pantalla.
Lo que más me molesta de Nexus 10 es el ancho marco que rodea la pantalla, sobre todo porque en comparación con el iPad, no resulta muy elegante. De todas formas, esto no supone un criterio de exclusión. De hecho, existe un punto bastante positivo detrás de esto: se puede sujetar con una mano sin que el pulgar toque la pantalla o el ángulo de visión.
Otra ventaja de que el borde sea ancho es que deja espacio suficiente para un par de altavoes, que al estar situados al frente, emiten el sonido directamente en dirección al usuario. El sonido estéreo es muchísimo mejor que en el iPad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario