jueves, 15 de noviembre de 2012

la pantalla del Surface con la de otros tablets ha descubierto que el dispositivo de Microsoft ha superado a muchos de sus rivales


La pantalla del Surface se compara con la del iPad
Una comparativa cara a cara de la pantalla del Surface con la de otros tablets ha descubierto que el dispositivo de Microsoft ha superado a muchos de sus rivales, aunque el iPad de 9,7 pulgadas de Apple ha sido demasiado rival como para superarlo. Raymond Soneira, de DisplayMate, ha publicado una comparativa de las pantallas de tablets comparando el Microsoft Surface RT con otros terminales, incluyendo el iPad con Retina y el Samsung Galaxy Tab 10.1. Sus comprobaciones han descubierto que la pantalla del Surface coloca al terminal de Microsoft en un “gran inicio”.
“En particular, el texto en pantalla es significativamente más claro, tiene una mejor calibración de pantalla y también cuenta con un índice de reflejo menor al del iPad 2 y a todos los tablets con Android de 1280 x 800 píxeles”, ha dicho Soneira. “Pero no es tan clara como la del iPad 3 y el 4, ni tampoco tiene su gran catálogo de colores”.
El Surface tiene una resolución de 1,366 x 768 píxeles. Su pantalla de relativa baja resolución, especialmente comparada con la del iPad de Apple, ha sido objeto de un enfoque considerable en el camino de Microsoft hacia su entrada en el mercado de los tablets. Un ingeniero del gigante de Redmond dijo el pasado mes que la pantalla del Surface supera a la Retina del iPad debido a la tecnología ClearType de la compañía. Steve Bathiche dijo que ClearType maximiza la “resolución percibida” de la pantalla del Surface reduciendo el reflejo, entre otros cambios.
Las pruebas de Soneira han descubierto que el Surface RT tiene en realidad la menor tasa de reflejoen cualquier tablet probado. Ha descubierto que el iPad de tercera generación con pantalla Retina refleja un 33% más de luz ambiente que el Surface RT, mientras que el Galaxy Tab 10.1 refleja un 41% más de luz. Pero mientras el Surface reduce el reflejo, no puede competir con tablets de mayor resolución en términos de gama de colores. El Surface se ha descubierto que tiene un 57% menos de gama de color que el iPad de Apple en su última versión.
Pero mientras el Surface no puede competir con la pantalla Retina del iPad, Soneira concluye en que el tablet de Microsoft tiene una pantalla superior a la del iPad 2. El dispositivo, que se vende por 399 dólares, tiene una resolución de pantalla de 1,024 x 768 píxeles. “El Surface RT supera a la pantalla del iPad 2 excepto por la gama de color. El Surface RT es comparable o mejor que el iPad 3 en todas las categorías menos en dos: pantalla de resolución y gama de colores”, dice Soneira.
Soneira menciona que la pantalla Retina del iPad supera a la competencia en pruebas de vision, aunque su mayor debilidad es la alta tasa de reflejo que tiene, superior a la del Surface. La pantalla Retina del iPad recibió una nota de A, mientras que el Surface se llevó un A-, con el Samsung Galaxy Tab 10.1 firmando un resultado de B+.
Vía | AppleInsider

No hay comentarios:

Publicar un comentario