domingo, 11 de noviembre de 2012

Precio de Galaxy Tab 2 Especificaciones técnicas Novedades y herramientas del Galaxy Tab 2 Samsung Hubs

La nueva tablet  10.1 pulgadas de Samsung, Galaxy Tab 2 10.1, ofrece pocas novedades, pero es una  opción de

Junto con la versión Tab 2 de 7 pulgadas, esta nueva tableta viene equipada de serie con Android 4.0 Ice Cream Sandwich.


La verdad es que sus especificaciones técnicas, que veremos más adelante, no son nada del otro mundo y muchos smartphones actualmente la superan con creces. 


Galaxy Tab 2 es una tablet pensada para ver, organizar, almacenar y compartir grandes cantidades de contenido multimedia, por lo que sus novedades y especificaciones de hardware van acordes a sus necesidades. 


Novedades y herramientas del Galaxy Tab 2 

Samsung nos quiere vender esta tablet como si fuera la panacea para visualizar contenido multimedia, almacenarlo y compartirlo. Por supuesto que no es así, pero hay que decir que Galaxy Tab 2 cuenta con buenas funcionalidades para ver, organizar y compartir nuestra música, imágenes y vídeos. 


 


All Share Play 


Samsung nos presenta junto con sus tablets de 7 y 10.1 pulgadas Galaxy Tab 2 esta nueva tecnología para compartir archivos multimedia entre dispositivos. Puede parecer un plagio del iCloud, pero para nada lo es, ya que All Share Play no se sirve de la nube para realizar su tarea. 


“Gracias a esta función, podrás conectarte a cualquier dispositivo compatible con DLNA, como tu móvil, ordenador personal o portátil, para transferir fácilmente tus archivos o reproducirlos en tu televisor”, indica la web de Samsung en su análisis de Galaxy Tab 2. 


Samsung Hubs 


Samsung Hubs (Readers, Game, Music, Video), son entornos o aplicaciones que vienen preinstalados en Galaxy Tab 2 que hacen que leer un libro o ver una película se conviertan en una gran experiencia. Desde Samsung han dedicado mucho esfuerzo en hacer estas aplicaciones lo mejor posible, y desde luego que lo han conseguido. 


Especificaciones técnicas 

Así es Samsung Galaxy Tab 2 


Samsung Galaxy Tab 2 no es una de las mejores tablets que hay en el mercado en cuanto a hardware, pero sí es una buena opción si no necesitas más, ya que la relación calidad/precio es de lo mejor que hay. 


La pantalla de Galaxy Tab 2 puede ser de dos tamaños: 10.1 y 7 pulgadas, y su resolución máxima de 1280 x 800 píxeles, no está nada mal. En cuanto al procesador contamos con dos núcleos a 1GHz cada uno. No es nada del otro mundo, pero sí es suficiente para lo que está pensado el tablet, que es el uso multimedia sobre todo. 


Además, viene acompañado por 1GB de memoria RAM y en cuanto a la memoria interna tenemos dos versiones: de 16 GB y 32 GB. Además soporta tarjetas microSD de hasta 32 GB, por lo que en total podemos tener 64 GB para almacenar nuestras películas, vídeos, música, ebooks y videojuegos. 


El punto fuerte de este tablet es su poderosa batería de 7.000 mAh que, debido a que no tiene un procesador excesivamente potente y no tiene que soportar el coste energético de más de 1 GB de RAM, es una de las tablets de gama media con mayor autonomía de la batería. 


En cuanto a dimensiones y peso, Galaxy Tab 2 cuenta con un grosor de menos de 9.7 mm y pesa menos de 600 gramos, por lo que en este apartado no mejora en exceso a su antecesor, pero tampoco está nada mal. 


Atendiendo a su cámara, Samsung Galaxy Tab 2 cuenta con una no muy potente de 3 megapíxeles que, eso sí, permite grabar vídeos a 1080p y reproducirlos en la misma resolución en su pantalla. 


 



Precio de Galaxy Tab 2 


Hay bastante variedad en cuanto al precio de esta tablet de Samsung dependiendo del modelo que queramos escoger: 


Precios de Samsung Galaxy Tab 2 con pantalla de 10,1 pulgadas: 
Con WIFI+3G 16GB: 439,00 euros. 
Con WIFI+3G 32GB: 499,00 euros. - WIFI 16GB: 349,00 euros. - WIFI 32GB: 399,00 euros. 
Precios de Samsung Galaxy Tab 2 con pantalla de 7 pulgadas: 
Con WIFI+3G 8GB: 339,00 euros. 
Con WIFI+3G 16GB: 349,00 euros. 
WIFI 8GB: 249,00 euros. 
WIFI 16GB 269,00 euros. 


 
Aqui vemos Galaxy Tab 2 de 10.1 pulgadas y 7 pulgadas mano a mano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario