domingo, 11 de noviembre de 2012

Tablets: entendiendo lo Reloj diferentes audiencias y Compra- hace


VIEWS: 635
Back
1 of 4
Next
Tablets
Hubo un tiempo en que las computadoras de escritorio estaban de moda, y luego se acercó y laptops robaron su trueno. Hoy parece que el portátil se ha eliminado, con tabletas se anuncia como duda Éste fue el tema de un anuncio "la próxima gran cosa".: Tech Nueva York sesión de la tarde del miércoles, titulado "Tablets: entendiendo lo Reloj diferentes audiencias y Compra- hacer ", contó que una envidiable lista de oradores: Jonathan Haber, Director General de Innovación, OMD, Shing David, profeta Digital, AOL y Jeremy Wacksman, vicepresidente de marketing de consumo y móviles, Zillow.com.
Jonathan Haber iniciado la sesión con una diapositiva que declaró audazmente tabletas a ser más que un simple dispositivo, llamándolos catalizadores para el cambio en su lugar. Después de todo, las tabletas han transformado la manera en que interactuamos con una máquina-se han ido los días de hacer clic y desplazarse, es todo acerca de los gestos ahora: tocar, inmovilizándola, zoom, etc "La tecnología está conforme con nosotros", explicó Haber como él mostró ejemplos de nuevas empresas que están utilizando tabletas innovadora, particularmente dignos de mención fue la empresa llamada Robótica dobles, que ponen ruedas en un iPad-literalmente-y, por tanto, esencialmente convierte la tableta en más de un robot.
A la luz de este fenómeno digital, marcas y empresas será la esperanza de entrar en la acción por la creación de aplicaciones de tabletas propios. Y si hay una cosa que estas empresas deben concentrarse en lograr con sus aplicaciones, debería ser de utilidad, saidDavid Shing. "Por favor, sólo ser útil", declaró él, antes de arruinar aplicaciones que tienen terribles tiempos de carga o, peor aún, los que no sirven a ningún propósito útil. Shing empresas también instó a tomar nota del cambio en los comportamientos digitales proporcionadas por las tabletas, con gente que se aleja del "lean-en" la experiencia de las computadoras y hacia la "lean-back" experiencia de tales dispositivos inteligentes.
Jeremy Wacksman luego se metió en la conversación, y me explicó cómo su Zillow.com sitio inmobiliario ha sido capaz de proporcionar una experiencia interactiva muy útil en la tableta para personas que buscan comprar viviendas en el país. Ya se trate de revisar o barrios para encontrar la escuela más cercana o en el parque, la interfaz Zillow.com se centra en las necesidades del cliente y abastece su aplicación únicamente hacia ellos. Para las empresas aprensivos acerca de los límites del espacio utilizable en la pantalla de la tablet, Wacksman consideró que la restricción en realidad podría ser algo bueno para las empresas: "Te obliga a poner sólo los detalles más útiles en la pantalla", dijo.
En un mundo donde la atención es la nueva moneda, las tabletas se han convertido en muy atractivo debido a los niveles de compromiso que estos dispositivos pueden proporcionar. "Todo se trata de la experiencia del usuario", dijo Haber, quien llamó a los expertos en experiencia de usuario rockstars nuevas en el ámbito de marketing y publicidad. Y así, en un escenario en el que las tabletas están ofreciendo oportunidades para las marcas de fusionar su contenido con el comercio, las empresas que utilizan canmake de la vista tableta de una manera creativa, eficaz y eficiente son los que van a cosechar los mayores beneficios en el futuro .

No hay comentarios:

Publicar un comentario