jueves, 8 de noviembre de 2012

Samsung Galaxy Tab P7300 16 GB WIFI+3G Descripción rápida



Samsung Galaxy Tab P7300 16 GB WIFI+3G
Haz click para ver la imagen a tamaño real

Más vistas


Descubre una de las tabletas con 3G más asequibles de Samsung en nuestra tienda JumpymóvilSamsung Galaxy Tab P7300. Un dispositivo muy completo, con todo lo que necesitas para sacarle el máximo partido a tu tiempo, a tu trabajo y con el mejor entretenimiento. Descubre todas las características de esta tableta y hazte con ella para disfrutarla al máximo.

tablet samsung galaxy tab p7300 real

Samsung Galaxy Tab P7300 es una tableta muy fácil de llevar a cualquier lugar, facilita mucho la movilidad porque es muy compacta y ligera. Solo mide 8,6 mm de grosor y pesa 465 gramos, por lo que se trata de una de las más delgadas y ligeras de su categoría. Sujetarla no te supondrá carga alguna y podrás manejarla sin problema. Además, tiene un diseño espectacular, elegante y sofisticado, para que presumas de tableta en cualquier lugar.

tablet samsung galaxy tab tamaño oficial

Esta tableta lleva una pantalla táctil TFT LCD de 8,9 pulgadas, un poco más pequeña que el resto de Tablets para los que quieren un dispositivo algo más compacto y fácil de agarrar. La calidad de la pantalla LCD es estupenda, permite ver todos tus contenidos, vídeos e imágenes con gran calidad. Por otro lado, esta pantalla táctil TFT tiene 4 sentidos de rotación y es muy fácil de utilizar.

samsung galaxy tab aplicaciones

samsung galaxy tab aplicaciones oficiales

El sistema operativo que lleva es Android 3.1 Honeycomb, especial para Tablets, para que le saques el máximo partido. Resulta muy fácil de utilizar y también de personalizar y dispone de una tienda online desde la que podrás descargar miles de aplicaciones: Google Play. Allí encontrarás juegos, utilidades, redes sociales (Tuenti, Facebook, Twitter…) y aplicaciones tan útiles como WhatsApp y Viber para mandar mensajes y hacer llamadas gratis. Y para guardar todas las aplicaciones y archivos que necesites dispondrás de16GB de memoria interna. Así podrás tenerlo todo a mano en tu tableta. Y si necesitas más espacio podrás comprar una tarjeta externa que podrá ser de hasta 32 GB para que te quepa todo lo que necesitas.

imagen samsung galaxy tab

tablet samsung galaxy tab foto realY para que su funcionamiento siempre vaya correctamente y muy fluido lleva un procesador de doble núcleo Nvidia Tegra 2 que va a1 GHz de velocidad y al que le ayuda la memoria RAM de 1 GB para proporcionar a todas las funciones de esta tableta la rapidez que necesitas y evitar así esperar al abrir aplicaciones o al navegar por tu Samsung Galaxy Tab P7300.

imagen real samsung galaxy tab

samsung galaxy tab foto manoEn cuanto a sus características de conectividad destacan la conexión WiFi y 3G con las que podrás estar enganchado a la red en cualquier momento para mandar un correo, estar en las redes sociales, consultar una página… un sinfín de utilidades y ventajas te esperan. Por otro lado también lleva Bluetooth 3.0 con el que podrás compartir archivos, una cámara trasera de 3 mpx para hacer fotos y vídeos y otra delantera que te permite hacer videollamadas y videoconferencias y que te vean; tecnología DLNA para ver todos tus contenidos en las pantallas de tu televisor…

samsung galaxy tab aplicaciones google

samsung galaxy tab p7300 imagen real foto



Y a todo ello podrás sacarle el máximo partido gracias a la potencia de su batería, 6.100 mAh que garantizan una autonomía de 93 minutos en conversación y hasta 1.070 en modo reposo. Así no tendrás que preocuparte todo el tiempo por cargar tu tableta.Algunas de las principales ventajas de esta Samsung Galaxy Tab P7300 son la navegación con flash, la posibilidad de realizar multitareas y pantalla dividida, que permite actuar como módem o que con la aplicación preinstalada Polaris Office puedes trabajar con tus documentos Word, PowerPoint o Excel desde cualquier lugar.

samsung galaxy tab imagen pantalla real

samsung galaxy tab imagen oficial

Estas y otras muchas ventajas te están esperando en tu Samsung Galaxy Tab 2 P7300. ¿A qué esperas para conseguir esta tablet barata y de calidad? Adquiérela en Jumpymóvil al mejor precio y con todas las garantías, una tableta completa y de calidad que seguro que te facilitará tu día a día.

Video Oficial Samsung Galaxy Tab






No hay comentarios:

Publicar un comentario