jueves, 8 de noviembre de 2012

Dell es otra de esas empresas que ha visto que en las tablets con Windows 8


Dell Latitude 10 precio características
Dell  es otra de esas empresas que ha visto que en las tablets con Windows 8  hay mucho futuro, sobre todo para convertirlas en auténticas tablets PC, con hardware y configuraciones más cercanas a las de un notebook o portátil que a las de una tablet normal. Y es que el nuevo sistema operativo de Microsoft va a servir como puente perfecto para que las tablets y los portátiles se den la mano definitivamente, y podamos tener dispositivos 2 en 1, como la nueva Dell Latitude 10.
La nueva tablet Dell Latitude 10 tendrá una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución 1366 x 768, y vendrá con un procesador Intel Atom Z2750 de doble núcleo, además de con 2 Gb de memoria RAM y64 Gb de memoria SSD, ampliable según el modelo que escojamos. Porque la principal novedad de esta tablet de Dell es que nos van a permitir escoger la configuración de hardware que queramos, como en un ordenador, para que se adapte perfectamente a nuestras necesidades.
Dell Latitude 10 tablet PC dock
La batería, por ejemplo, podrá ser de 30 o 50 Whr, y también podremos escoger el tipo deconectividad (solo Wifi o Wifi + 3G). Además, le podemos añadir un teclado dock muy útil, que nos proporcionará igualmente batería extra. La Dell Latitude 10 saldrá al mercado a mediados de Noviembre, y su precio en dólares oscilará entre los 650 y los 850. Recordemos que la tablet vendrá con Windows 8 Pro, el sistema operativo que probablemente se haga con el mercado en los próximos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario