viernes, 9 de noviembre de 2012

IPad de Apple 4 Wi-Fi ¿No es el iPad 4, el 'iPad con Retina Display?



Apple iPad with Retina Display
Not the iPad 4, the 'iPad with Retina Display'


No tuve el iPad en un principio. Cuando la tableta se anunció por primera vez, yo estaba interesado, pero no podía ver el valor para mí. Tuve un lector de e-book, que tenía un teléfono en el que pude ver películas mientras viaja y escuchar música, y yo tenía un ordenador portátil para todo lo demás. ¿Por qué, me preguntaba, qué necesito una pastilla también?

Yo estaba feliz de tomar posesión de un iPad de primera generación unos meses más tarde - lo ganó en una rifa, por extraño que parezca - pero pensé que, después de una obra de teatro breve, que acaba de sentarse y recoger el polvo.

¿No es el iPad 4, el 'iPad con Retina Display? "
Qué equivocado estaba.

Para los escépticos tableta, lo único que puedo decir es: yo era uno de vosotros, pero ya no. Mi portátil tiene un montón de uso al igual que el e-reader - a diferencia de una tableta de diez pulgadas, cabe en los bolsillos del abrigo - hasta que me aproveché de un Nexus 7 a principios de este año, pero mi iPad se ha convertido en mi primer dispositivo doméstico.

Leo mi diario sobre el mismo largo que antes de dirigirse al trabajo y pasar por un vendedor de periódicos. Leo revistas en él. He leído un montón de cómics en él - como los periódicos y revistas de los, que son mucho mejor visto en el retrato, en la mano, que en una pantalla panorámica cuaderno o en una pantalla monocromo E Ink.

Ahora, con Lightning añadido
La velocidad de la tableta y grandes, pantalla a color hace mover de un tirón alrededor de los libros de consulta de ordenador mucho más práctico de lo que es en un e-reader, aunque la capacidad de tomar el equivalente a seis pulgadas-y-uno-mitad libros gruesos para trabajar sin tensión Es lo mismo con cualquiera de los dispositivos.

Mientras que el teléfono sigue siendo mi principal dispositivo de reproducción de música, viendo un montón de programas de televisión catch-up y películas en una tableta es una experiencia mucho más agradable que el teléfono y desde luego que el chungo back-of-the-asiento pantallas de subir más Vuelos estos días. Viaje en una aerolínea de bajo coste y que ni siquiera entiendo.

Apple iPad with Retina Display

No es un reemplazo portátil / e-reader / netbook
El iPad, desde que pasaron a la más delgada, más ligera iPad 2, se utiliza para comprobar varias cuentas de correo electrónico, para un montón de navegar por la web y tal, y de vez en cuando me deje los juegos de juego pinza en él. De vez en cuando, puedo conectar un teclado Bluetooth y utilizarlo para informar de los acontecimientos. No es una herramienta eficaz de un escritor como un dispositivo multi-ventana del SO es, pero voy a hacer en un apuro.

Así que, para mí, mi iPad se ha convertido en una parte crucial de mi vida laboral y vivienda. Se ha hecho cargo de ciertas funciones que se utilizan para poner a otros dispositivos, pero no ha superado alguno de ellos por completo. Nunca he creído en un uno-tamaño-caber-todo acercamiento a la tecnología. No me voy a limitar a un dispositivo cuando hay otro que es más adecuado para la tarea en mano.


Now with added Lightning

Apple iPad with Retina Display
Not a laptop/e-reader/netbook replacement

No hay comentarios:

Publicar un comentario