viernes, 9 de noviembre de 2012

regalan tablet Galaxy Tab 2 de 7 pulgadas con la compra de un Samsung Galaxy S III en vodafone


Vodafone, junto con Samsung y hasta el día 30, tiene en marcha una promoción por la que te regala una tableta Galaxy Tab 2 de 7 pulgadas, solo Wi-Fi, de 8 GB, por la compra de unGalaxy S III vinculado a un contrato de la operadora. Para conseguirlo, tienes que estar registrado en la web que tiene la compañía coreana destinada precisamente a las promociones.

La idea de regalar una tableta Galaxy Tab 2 de 7 pulgadas con la compra de un Samsung Galaxy S III, no es única deVodafone, ya que esta promoción es realmente idea de la compañía coreana. Siempre que firmemos un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones, junto con la adquisición de un S III, recibiremos nuestro regalo. Es decir, que Samsung lo ha hecho extensible también a Movistar yYoigo, además de a la cadena de tienda Phone House. En este último caso, con o sin vinculación a un contrato).
Dicho esto, para recibir nuestra tableta de 7 pulgadas, solo Wi-Fi y con 8 GB de memoria, no solo es necesario adquirir un S III con contrato, por ejemplo en Vodafone, sino realizar una serie de acciones recogidas en las bases que se pueden ver en la página que Samsung ha creado para sus promociones.
Vodafone promoción regala Samsung Galaxy Tab 2 7.0
Paso por paso
Primero, hay que registrarse en el enlace que os hemos dejado y que nos lleva a la página de promociones de Samsung, antes del dos de diciembre de 2012, adjuntando eso sí, la prueba de compra y el código de barras. Mucha atención, que aunque sigas todos los pasos al pie de la letra, la promoción está limitada a los primeros 20.000 participantes registrados.
En este registro hay que facilitar todos los datos del comprador: nombre y apellidos, DNI, número IMEI del Producto, número de teléfono móvil, dirección de correo electrónico, fecha de compra del Producto, dirección postal en España y operador, dado que no es Vodafone el único que tiene esta promoción. Durante este registro es cuando se solicita una imagen legible tanto de la factura de compra como del código de barras de la caja de producto. Si todos los datos son correctos, se recibe un correo electrónico de confirmación, y si se cumplen los requisitos establecidos en las bases legales, también se comunica por email la futura recepción del regalo que puede llegar por mensajería o correo certificado.
En el caso de Vodafone, el precio del Galaxy S III está condicionado por la contratación de alguno de los planes de la operadora, y este varía en función del tipo de contrato seleccionado. Por ejemplo, eligiendo Talla @XS8, el precio del S III es de 499 euros, y con Talla @XL, solo tendrás que pagar 79 euros. En cualquier caso, y cumpliendo las condiciones, con una Galaxy Tab de 7 pulgadas de regalo.
Si quieres acceder a esta promoción entra aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario