jueves, 15 de noviembre de 2012

Novo 10 Captain, nada menos que con pantalla FullHD de 1920 x 1200 píxeles y 10,1 pulgadas.


Ainol Novo 10 Captain precio características Ainol Novo 10 Captain, características y precio
Ya os hemos hablado más de una vez de Ainol en este blog. Y sabéis que cuando traemos una noticia sobre el fabricante chino es para ofreceros un nuevo dispositivo, normalmente una tablet, con unas especificaciones sorprendentes y a un precio más sorprendente aun. La noticia de hoy no va a ser diferente, y es que Ainol ha presentado su nueva table, la Novo 10 Captain, nada menos que con pantalla FullHD de 1920 x 1200 píxeles y 10,1 pulgadas.
Como veis, los chicos de Ainol están echando el resto para conseguir llamar la atención de los clientes no solo en China, sino en todo el mundo. Y es que ofrecer una tablet con pantalla FullHD es ya todo un logro, pero si además el precio es de apenas 215 dólares al cambio, más de uno se llevará las manos a la cabeza.
¿Cómo puede ser tan barata una tablet así? Pues sencillamente, porque las demás características pueden hacerla pasar por una tablet relativamente normal:
  • Pantalla IPS de 10,1 pulgadas y resolución 1920 x 1200 (244 ppi).
  • Procesador ACT-ATM7029 de cuatro núcleos a 1,5 Ghz.
  • 1 Gb de memoria RAM.
  • 8 Gb de memoria interna (ampliable hasta 32 Gb mediante tarjeta SD).
  • Cámara trasera de 2 megapíxeles.
  • Cámara delantera de 0,3 megapíxeles.
  • Conectividad WiFi, Bluetooth y GPS.
  • Puertos miniUSB y miniHDMI.
  • Ssitema operativo Android 4.1 Jelly Bean.
Ainol Novo 10 Captain FullHD Andriod 4.1 Ainol Novo 10 Captain, características y precio

Como podéis comprobar, además de la pantalla FullHD de 10 pulgadas, las demás características son bastante normalitas. Habrá que comprobar como rinde ese procesador de cuatro núcleos, el mismo que trae la Novo 10 Hero II que os mostramos aquí hace unos días. Evidentemente, no busquéis el rendimiento de un iPad, pero si estáis buscando una tablet potente y con pantalla FullHD, estamos seguros que no encontraréis otra a mejor precio.
Y es que el precio de esta tablet Ainol Novo 10 Captain es de tan solo 215 dólares, unos 170 euros al cambio actual. Por ese precio podremos tener una tablet de 10 pulgadas con pantalla FullHD y procesador quad-core. Además, los productos Ainol cada vez son más vendidos y populares, y ya hay comunidades en Internet que trabajan para mejorar el rendimiento de estos dispositivos, por lo que el horizonte se presume estupendo para Ainol. Y es que no se le puede pedir más a una marca que ofrece tanto por tan poco dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario