Samsung NX1000 y Samsung galaxy Tab 2
Las cámaras de los smartphone actuales han mejorado considerablemente. Gracias a su calidad y algunos trucos para exprimirla al máximo podemos tomar fotos increíbles, a las que luego aplicar algunos filtros o efectos y compartirlas rápidamente en nuestras redes sociales o con familiares y amigos. Pero sigue habiendo quien necesita más. 
Para ese tipo de usuario las cámaras con objetivos intercambiables nos ofrecennumerosas ventajas frente a las compactas y teléfonos móviles. Podremos hacer uso de diferentes objetivos los cuales están diseñados para situaciones específicas (paisajes, retratos, naturaleza, etc). Además de contar con mayor calidad en situaciones de poca luminosidad así como opciones de disparo manuales.

Samsung NX1000, 

La nueva cámara con objetivos intercambiables Samsung NX1000 ofrece una calidad de imagen tan alta como las réflex. Cuenta con un sensor de 20.3 megapíxeles que ofrece una gran definición y muy buenos resultados en condiciones de poca luminosidad. Viene con un objetivo 20-50mm con una apertura F/3,5-5,6 ED.
La cámara ofrece un diseño compacto, cómodo y atractivo. Con una pantalla AMOLED de tres pulgadas que nos brinda la posibilidad de ver una vista previa de las fotos que tomemos. De forma que podamos comprobar si el resultado es el esperado o no. Además de conectividad wifi y grabación de vídeo en alta definición.


Junto a la calidad de imagen lo más destacado de la nueva NX1000 es la conectividad wifi. Gracias a esta conectividad podremos subir fotografías fácilmente a internet gracias a su botón SmartLink, además de poder pasarlas a otros dispositivos o compartir en algunas de las redes sociales que permite.
Galaxy Tab 2  de 7 pulgadas
Pero es junto al uso del Samsung Galaxy Tab 2 cuando la Samsung NX1000 multiplica su potencial. Juntos, ambos dispositivos forman una combinación ganadora. Gracias a la conectividad wifi, pasar las fotos y vídeos que realicemos con la cámara al tablet será muy sencillo y rápido.
Una vez con las fotos en el tablet podremos hacer uso de aplicaciones de edición como Snapseed, la mejor aplicación fotográfica para sistemas operativos móviles. Igualemente compartir en redes sociales, enviar por email o subir a nuestra cuenta de Flickr, Picassa o Instagram.
Pero también nos servirá como copia de seguridad o para almacenar las fotosmientras estamos de viaje. Por lo que no tendremos que cargar con miles de tarjetas de memoria. También poder revisar las fotos tomadas en una pantalla mayor, etc.
Así, el Galaxy Tab 2 y la nueva Samsung NX1000 forman una combinación ganadora al mejor precio. La era del todo conectado ya está aquí, Samsung lo sabe y lo demuestra con sus productos y nueva gama Smart de cámaras de fotos.
Si os interesa no podéis dejar escapar la oportunidad que ofrece El Corte Inglés de adquirir la nueva Samsung NX1000 y llevaros de regalor el Galaxy Tab 2.