viernes, 9 de noviembre de 2012

Wikipad, una tablet Android diseñada específicamente para dotar al usuario de una mejor experiencia a la hora de disfrutar de sus juegos Android


Wikipad Wikipad, un tablet Android para juegos
Poco a poco vamos conociendo cada vez más datos del Wikipad, una tablet Android diseñada específicamente para dotar al usuario de una mejor experiencia a la hora de disfrutar de sus juegos Android.
Lo último que hemos podido conocer es el precio del Wikipad y su fecha de lanzamiento, y es que esta tablet Android se venderá por unos $ 499, es decir, 389 euros y debería llegar al mercado el 31 de octubre.
En cuanto a las características del Wikipad deciros que esta tablet cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas como ya habíamos visto en el CES celebrado en enero. Como os acabamos de comentar a finales de octubre debería llegar al mercado, pero si estáis como locos por haceros con una de estas tablets y no os importa pagar más de lo que cuesta una Wii U una Xbox 360 o una PS3 os tendremos que decir que ya está disponible en pre-orden en GameStop.
Lo más destacado sin duda del Wikipad es que te permitirá descargar juegos de la Tegra Zone, de Google Play y de PlayStation Mobile ya que también cuenta con certificación PlayStation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario