domingo, 3 de febrero de 2013

Acer Iconia W510 Diseño y pantalla

Acer Iconia W510



Este Acer Iconia W510 pertenece a una nueva línea de diseño de Acer que escapa de los tonos oscuros y del aspecto robusto de muchos de sus modelos. Aunque el tablet mantiene un marco negro, el blanco y el plateado dominan en la carcasa y en el teclado y le otorgan al equipo un diseño moderno y atractivo. Una de las claves de este dispositivo es sin duda su versatilidad, ya que el tablet se engancha de manera magnética al soporte y lo podemos utilizar como un portátil pequeño, o bien conectar el tablet de espaldas al teclado para que funcione como base y podamos ver cómodamente películas o contenidos multimedia o navegar a través de la red. El enganche está bien conseguido y el equipo en forma de portátil resulta bastante estable, aunque a veces se llega a notar el peso de la pantalla.
Eso sí, el hecho de que el procesador se encuentre en la parte de la propia tableta hace que el improvisado portátil nunca se caliente en la zona que entra en contacto con la ropa cuando lo utilicemos en las rodillas o en el pecho cuando estemos tumbados, una ventaja importante que apreciarán muchos usuarios acostumbrados al calor que emiten habitualmente los portátiles. Uno de los aspectos que a veces nos falló a la hora de utilizar el Acer Iconia W510 fue la respuesta del trackpad incluido en el teclado, aunque puede ser del propio dispositivo y no un problema que se repita en todo el modelo.
Las dimensiones del tablet son de 258 x167 x 9 milímetros y su peso de 580 gramos, por lo que su uso de manera separada resultará bastante cómodo. Por otro lado, si conectamos el equipo al soporte el peso alcanza los 1,26 kilos, lo que mantiene el dispositivo con una buena ergonomía a la hora de utilizarlo fuera del hogar, aunque es algo más pesado de lo común para un dispositivo de este tamaño.
En cuanto a la pantalla, el Acer Iconia W510 luce una pantalla multitáctil de 10,1 pulgadas con una resolución de 1.366 x 768 pixels. El panel cuenta con un buen brillo incluso a la hora de usarlo en la calle. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario