martes, 19 de febrero de 2013

tablet Eken GT97K Descripción Características técnicas


El sistema operativo Android se ha convertido en uno de los máximos aliados de Ekenfabricante que ya goza de una larga experiencia en el mercado de los dispositivos móviles. Su gama de tablets se refuerza en este caso con el modelo Eken GT97K, que aprovecha la plataforma Android4.0 con posibilidad de expandirse hasta la edición 4.1 Jelly Bean, lo que supone tener las últimas tendencias del sistema de Google.
Su pantalla es una capacitiva de 9,7 pulgadas con resolución de 1024 x 768 píxeles, combinándose con chip modelo RK3066 de doble núcleo y procesador Cortex A9 a una velocidad de 1,6GHz, lo que asegura un buen rendimiento general.
La memoria de almacenamiento es de 8GB internos, pero los usuarios pueden utilizar tarjetas externas para llevar esta capacidad hasta un máximo de 16GB. En cuanto a la memoria RAM, es de 1GB de tipo DDR3, cumpliendo con el estándar en la mayor parte de los dispositivos tablet comercializados en la actualidad.
Entre sus principales características destaca sensor G, conexión Wi-Fi 802.11 b/g/n, dos cámaras y batería de 5000 mAh. Las cámaras son de 2MP en la parte de atrás y de 0,3MP en el frontal, lo que ofrece una buena combinación en lo vinculado con poder hacer fotografías, realizar grabaciones de vídeo hasta 30 fps con VGA, y en el soporte para videochat.
No menos importante, y aunque su catálogo de recursos no es tan llamativo como el del Apple iPad, el Eken GT97K dispone de aplicaciones precargadas, como el servicio Google Maps de Android, programa de correo electrónico o acceso a la descarga de apps y juegos. Las ventanas más características de Android se dan cita para proporcionar a los usuarios un terminal sólido y eficiente en todos los aspectos.
Por otro lado, tiene salida HDMI, lo que significa que los contenidos multimedia incluidos en la memoria del tablet se pueden visualizar en la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario