viernes, 8 de febrero de 2013

Panasonic Toughpad JT-B1 pantalla de 10,1 pulgadas con resolución Full HD o su procesador Intel Core i5 de tercera generación


Panasonic se ha destacado en los últimos años por crear una serie de dispositivos pensados paracondiciones de trabajo muy exigentes. Sus portátiles Panasonic Toughbook cuentan con una importante reputación en el mercado, y la compañía está consiguiendo repetir esta buena factura a través de sus tablets Toughpad. El Panasonic Toughpad Fz-G1 (presentado hoy en España junto al Panasonic Toughpad  JT-B1) supone un paso adelante en esta dirección ya que combina un diseño resistente con un peso más reducido (1,1 kilos) y una serie de especificaciones que lo convierten en una máquina muy potente, como por ejemplo su pantalla de 10,1 pulgadas con resolución Full HD o su procesador Intel Core i5 de tercera generación. Se espera que este equipo llegue al mercado español durante el mes de febrero por un precio que parte de los 2.100 euros.
El Panasonic Toughpad FZ-G1 está pensado para condiciones de trabajo exigentes. Cuenta con un diseño preparado para soportar caídas de hasta 120 centímetros y es resistente al polvo y a los derrames de agua, además de a su uso en entornos con temperaturas extremas. Uno de los puntos más sobresalientes de este equipo es sin duda su pantalla. Con un tamaño de 10,1 pulgadas, cuenta con unaresolución Full HD de 1.920 x 1.080 pixels y un brillo muy alto de 800 nits, que servirá para que podamos obtener una buena visibilidad cuando lo utilizamos en entornos de mucha luz. Además, el cristal de este panel esta reforzado para evitar posibles roturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario