martes, 12 de febrero de 2013

tablet Archos 80 XS Características técnicas Descripción


Los nuevos dispositivos táctiles de Archos continúan llevando al sector de los tablets los últimos avances realizados en el mercado, basándose en el uso de la plataforma operativa Android, pero incorporando novedades a la altura de las expectativas. Aunque no tan usados como los Apple iPad, estos terminales de Archos están labrándose una reputación muy positiva en el sector.
Este modelo en especial destaca por tener una pantalla de 8 pulgadas de tipo MVA con resolución de 1024 x 768 píxeles. Su sistema operativo es el mencionado Android actualizado a su versión 4.1 Jelly Bean, mientras que a nivel técnico incorpora una serie de componentes de calidad que ya sonarán a los especialistas en este tipo de terminales.
De esta forma, incorpora una GPU modelo Mali 400 quad-core y procesador A9 de doble núcleo a velocidad de 1,6GHz, lo que garantiza un rendimiento adecuado para todo tipo de funciones. En lo referente a la memoria interna, está dotada de un espacio de 8GB, pero cuenta con la posibilidad de expandir esta capacidad hasta un máximo de 64GB con tarjetas SDXC. La memoria RAM, por su lado, es de 1GB.
Como la mayor parte de terminales de su gama, incorpora visualización de vídeo HD H.264 hasta 1080p y 30 marcos por segundo, con un amplio surtido de códecs que permiten la lectura de archivos de sonido y vídeo en formatos del tipo de MP4, AVI, MOV, MP3 o MKV, entre otros. Junto a esto, también es capaz de leer imágenes y archivos de subtítulos en formatos como SUB o SRT.
Tiene cámara frontal, conector microUSB 2.0, salida miniHDMI, Bluetooth, Wi-Fi, altavoz integrado, sensor de gravedad, GPS, brújula y micrófono. Las dimensiones de las que hace gala son de 230 x 161 x 8,9 milímetros y el peso de 560 gramos. Por su lado, la batería ofrece un tiempo de reproducción de vídeo de 7 horas y de hasta 40 horas en música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario