lunes, 25 de febrero de 2013

Dell nueva Latitude 10 Essentials



Latitude 10 de Dell
La nueva Tablet se adapta de forma fácil y segura en entornos de TI existentes ayudando a incrementar la eficiencia y reducir el coste de propiedad, ya que no necesita nuevas licencias de software, soporta versiones anteriores de aplicaciones de Windows, es compatible con Flash y se conecta a los periféricos existentes para permitir al usuario compaginar fácilmente el ocio y el trabajo. Además, la Latitude 10 permite compartir un solo dispositivo entre varios usuarios de forma segura, económica y consistente.
Al igual que en otras opciones de configuración, esta nueva versión tiene un marco de aleación de magnesio y su parte trasera está cubierta con un material suave para una mayor durabilidad y un mejor agarre. Su pantalla con Corning Gorilla Glass ofrece una gran experiencia tanto táctil como gráfica y permite un uso intensivo. Además la Latitude 10 Essentials ofrece la posibilidad de contratar el servicio ProSupport de Dell"gracias al cual, el usuario dispondrá de asistencia especializada de Dell, 24 horas al día y 7 días a la semana, a través de Internet o por teléfono, para la resolución de problemas de hardware y software a distancia, manteniendo así la productividad en cualquier lugar", afirman los técnicos de la compañía.
La Latitude 10 cuenta también con un dock opcional con teclado QWERTY y ratón para la creación de contenidos. El puerto USB permite conectar cualquier periférico tradicional y su lector de tarjetas SD facilita el intercambio de archivos y ofrece opciones de backup cuando no exista acceso a Internet.
Un equipo excelente para el sector educativo
La nueva tablet de Dell es un equipo adecuado para estudiantes y profesores, y junto con las soluciones y servicios de Dell, permiten a directores, administradores de TI y educadores de las escuelas crear un sistema de aprendizaje eficaz y personalizado para cada estudiante.
“Tenemos un profundo compromiso con la innovación en la educación y el Latitude 10 Essentials ofrece amplias opciones de accesibilidad y la posibilidad de personalizar la experiencia de aprendizaje tal y como los educadores, estudiantes y padres nos han recomendado, para conseguir clases más productivas”, dijo Mark Horan, Vicepresidente de Dell para educación. “Como proveedor de soluciones completas para educación, Dell ha diseñado esta Tablet pensando en las escuelas, poniendo a disposición de las mismas un dispositivo asequible y eficiente, fácil de gestionar y desplegar, y que les ayuda a proteger las inversiones previas en aplicaciones y otros dispositivos".
La Latitude 10 Essentials incluye el sistema operativo Microsoft Windows 8 diseñado para aumentar la productividad y la colaboración, maximizando el tiempo de aprendizaje a través del acceso instantáneo a los recursos a través de la función Instant-On y el modoConnected Stand-By. La nueva Tablet incluye un procesador Intel Atom y puede ejecutarWindows 8 Snap Mode, permitiendo a los estudiantes y profesores ejecutar multi-tareas, como por ejemplo, interactuar con un profesor a través de Skype mientras se toman notas en Microsoft OneNote.
Disponibilidad y Precio
La Latitude 10 Essentials de 64 GB está disponible con un precio inicial de 549 euros y la versión de 32 GB estará disponible en los próximos meses con un precio de 499 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario