miércoles, 27 de febrero de 2013

Fujitsu Arrows Tab AR70B, tablet, protocolos IPX5/8 e IPX5, algo con lo que ya cuentan otros dispositivos como el teléfono Samsung Galaxy X Cover 2


la Fujitsu Arrows Tab AR70B, el cual consiste en una tableta con sistema operativo Android, unas dimensiones de pantalla de 10 pulgadas, y una característica muy destacable que lo situará como una alternativa fuerte frente a su competencia: la resistencia al agua y al polvo.
Estas funciones de resistencia sigue los protocolos IPX5/8 e IPX5, algo con lo que ya cuentan otros dispositivos como el teléfono Samsung Galaxy X Cover 2, o la tableta Sony Xperia Z, la cual creemos que por esta característica y por el resto de sus especificaciones técnicas, que son semejantes a la nueva tableta japonesa, se convertirá en competencia directa del nuevo Fujitsu Arrows Tab AR70B.
En cuanto al resto de especificaciones técnicas, la tableta contará con un procesador Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, y con 2 GB de RAM. La pantalla es de 10,1 pulgadas, como ya hemos indicado, y suma una resolución de 1920×1200 píxeles. En cuanto a almacenamiento, contará con 32 GB de memoria interna ampliables mediante tarjeta SD. En cuanto a conectividad ofrecerá WiFi, Bluetooth, USB 2.0 OTG, y la tan demanda salida de video mediante HDMI (microHDMI, en este caso). Todo esto corriendo con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, que si todo va bien, debería actualizarse según avanzan los meses.
Una de las especificaciones técnicas más destacables es la presumible batería de nada menos que 10.080 mAh, mayor a los 9.000 mAh de la Nexus 10, que permitirá trabajar con ella durante 14 horas de uso intensivo y 2.100 horas en reposo. Ya sólo con esta tremenda característica la tableta de Fujitsu es digna de nombrarse en cualquier portal Gagdet.
La Fujitsu Arrows Tab AR70B estará disponible en Japón a partir del 15 de febrero, pero no sabemos nada acerca de su inmersión en el mercado europeo, ni de su precio. Sea como sea, esta tableta suma una más con sistema Android al mercado tablet, lo cual es positivo para el usuario de cara a que las competencias deben remover las ofertas para encontrar un hueco respetable en el comercio de los dispositivos móviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario