domingo, 17 de febrero de 2013

memopad pantalla, resolucion, caracteristicas



Asus-MeMO-Pad-101
Por ejemplo, la pantalla de diez pulgadas cuenta con una resolución WXGA de 1280 x 800, que de nuevo no es lo mejor del mercado, pero sigue siendo suficiente. Asus se ha centrado en hacerla usable en el exterior, gracias a una luminosidad de hasta 350 nits de brillo, y un ángulo de visión de 170º, algo que se agradece aunque con este tamaño no sea algo imprescindible. Tiene dos cámaras, siendo la frontal de 1 MP y la trasera de 5 MP. Los 16 GB de almacenamiento podrán ser ampliados gracias a un puerto de tarjetas Micro SD, además de una cuenta de 5 GB de almacenamiento en la nube en el servicio propiedad de Asus.  La batería puede llegar a durar ocho horas y media, bajando algo el brillo y usando el volumen por defecto. Un sonido, por cierto, que estará especialmente trabajado gracias a la tecnología SonicMaster.
Un elemento llamativo será la funda opcional, llamada Folio Key. Compuesta por microfibras, cuenta con un teclado Bluetooth que al mismo tiempo servirá de soporte para el dispositivo.
Como vemos, el objetivo de Asus con la MeMO Pad Smart de diez pulgadas no es el de ofrecer la mejor tablet del mercado, sino que parece que su objetivo es ofrecer la mas equilibrada, lo cual puede ser muy acertado teniendo en cuenta el precio final: 329€. Una cifra que rivaliza con lo mejor del mercado, y de hecho es incluso mas barata que la agotadísima Nexus 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario