martes, 12 de febrero de 2013

tablet Memo Pad 10 cuenta con conexiones Wifi 802.1 b/g/n, Bluetooth 3.0, puerto micro USB, salida microHDMI


 Asus Memo Pad 10 se presenta oficialmente, este es el nuevo tablet de 10 pulgadas de Asus
Como comentaba hace unas líneas la relación calidad/precio de este tablet es bastante buena y por esos 330€ nos llevamos a casa un tablet con una pantalla IPS y retroiluminación LED de 10 pulgadas y resolución 1.280×800 pixeles. El corazón de todo es un procesador Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos(en realidad son 5) a una velocidad de 1,2 Ghz y acompañado en esta tarea de gestión por 1 Gb de memoria Ram.
Para almacenar contenido disponemos en el Asus Memo Pad de 16 Gb de memoria que podremos llenar con las tomas que saquemos con su cámara trasera de 5Mpx o con la delantera de tan solo 1,2 Mpx.
El Memo Pad 10 cuenta con conexiones Wifi 802.1  b/g/n, Bluetooth 3.0, puerto micro USB, salida microHDMI, salida de audio de 3,5 mm y slot para tarjetas microSD. Su peso es de 580 gramos y en teoría su batería proporciona una autonomía de 8 horas, pero ya sabemos que la teoría es una cosa y la práctica es otra.
Android 4.1 sin personalización alguna excepto algunos widgets y aplicaciones del fabricante es la versión de Android que monta este tablet.
Con la llegada de este Asus Memo Pad 10 , el Memo Pad 7 presentado no hace mucho ya tiene un hermano mayor y parece que al familia seguirá creciendo dentro de poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario