viernes, 15 de febrero de 2013

tablet Blusens Touch 75 Características técnicas Descripción


Aunque el mercado de los terminales tablet se encuentra actualmente liderado por terminales de fama mundial como el Apple iPadotros fabricantes intentan hacerse un hueco en el mercado por medio del sistema operativo Android de Google. Una buena demostración la traen los dispositivos fabricados por Blusens, que está abriéndose camino dentro de este mercado.
Entre sus terminales se encuentran modelos como el Blusens Touch 75un tablet con pantalla táctil de siete pulgadas que se encuentra aderezada por sistema antireflejos. La resolución de esta pantalla de tipo multitáctil capacitivo es de 800 x 480 píxeles, proporcionando un buen rendimiento a la hora de visualizar contenidos multimedia.
Dotado de unas medidas de 189 x 116 x 11 milímetros y de un peso de 368 gramos, el Blusens Touch 75 dispone de todas las características habituales dentro del mercado de los tablets con Android. Por ejemplo, incluye Wi-Fi 802.11 b/g/n, memoria interna de 4GB con posibilidad de llevar a cabo su expansión hasta un máximo de 16GB y sistema operativo Android 2.3 Gingebread.
El procesador es un Cortex A8 a velocidad de 1GHz y la memoria RAM de 512MB tipo DDR3. Como es tradición en los tablets con plataforma Android, los usuarios pueden entrar en Google Play con el objetivo de descargar contenidos añadidos, como juegos, aplicaciones de todo tipo e incluso herramientas para habilitar en el terminal el acceso a las redes sociales.
Como buen terminal Android tiene soporte de Flash 10.1, incluye una cámara de 2MP y su reproductor multimedia garantiza al usuario que podrá visualizar contenidos en los principales formatos del mercado, tanto en vídeo y audio, como en imágenes e incluso en forma de eBooks. La batería, es de siete horas en música y de un máximo de seis horas en vídeo y navegación.
Para una mejor visualización de contenidos de vídeo, tiene salida HDMI que permite ver las películas y otros archivos en la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario