sábado, 23 de febrero de 2013

nueva tableta de la empresa Vizio presenta procesador de Nvidia Tegra 4 Android 4,2 Jelly Bean, así como también conexión WiFi y Bluetooth y cámara frontal y trasera


vizio 300x168 Nueva tablet Vizio de 10 pulgadas
La nueva tableta de la empresa Vizio presenta procesador de Nvidia Tegra 4, pantalla de 10 pulgadas de 2560 X 1600 de resolución y toda la tecnología a disposición. Se ha mostrado durante los primeros días de la feria CES 2013 en Las Vegas y se destaca por su potencia, sus innovaciones y su rapidez para correr juegos o reproducir contenido multimedia.
Al parecer, cumple con las expectativas de los más exigentes clientes del sector, porque sus especificaciones son más que interesantes. Se puede decir que es la más potente de la actualidad, ya que todavía ni Asus ni Samsung han hecho públicas sus creaciones.
El interior de esta tablet está compuesto por un procesador Nvidia Tegra 4 quad core,  el ARM más potente hoy en día, porque presente 72 procesadores gráficos y 4+1 núcleos. Esto permite al modelo de Vizio acceder a todo elsoftware de Tegra  y correr a altas velocidades.
Por otra parte, su pantalla es de 10 pulgadas, como varias que están en las tiendas (como por ejemplo la Nexus 10). La resolución del panel es de 2560 X 1600 píxeles, una de las mejores hasta la fecha, superando hasta el iPad de cuarta generación.
vizio2 269x300 Nueva tablet Vizio de 10 pulgadas
También se puede destacar el hecho de que tenga sistema operativo Android 4,2 Jelly Bean, así como también conexión WiFi y Bluetooth y cámara frontal y trasera.
Todavía no se sabe ni el precio ni la fecha de lanzamiento oficial, sin embargo, se cree que en algunos días (no más de un par de semanas) estará disponible en las tiendas de Europa y Estados Unidos. Sin dudas, un modelo que competirá en las grandes ligas junto a SamsungApple y Asus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario