lunes, 11 de febrero de 2013

tablet de Nokia con Windows RT


Tablet de Nokia con Windows RT preinstalado
La tablet de Nokia con Windows RT que se presume probablemente debute en el próximo MWC 2013, podría venir con un teclado adicional desmontable como la  Surface de Microsoft, según información filtrada por Internet.

Citando fuentes cercanas a los planes de Nokia, un blog de tecnología menciona que la compañía planea lanzar una cubierta especial para la tablet con una batería integrada que puede alimentar la tablet. Esta cubierta con batería equipada, tendrá dos puertos USB adicionales y cuenta con una montura para sostener la tablet.
La propia tablet se espera que ofrezca una autonomía de 10 horas, dos puertos USB y conectividad HDMI también. Se ha sabido adicionalmente que el fabricante finlandés está trabajando en un mecanismo para mejorar la velocidad de carga del dispositivo para que logre alcanzar 50 por ciento en un período corto de tiempo.
La noticia de la reanudación de los trabajos en la tablet fue reportada primero por Digitimes hace unos días. Afirmó que la compañía había previsto inicialmente desarrollar una tablet de 10 pulgadas con Windows RT, equipado con el procesador Qualcomm S4 en el primer trimestre de 2012.
La existencia de la tablet se conoce desde tiempo atrás. Ya en marzo, cuando se le preguntó acerca de los planes de tableta de Nokia, el jefe de diseño Marko Ahtisaari había dicho que estaban “trabajando en ello”.
Esperemos que con la salida de esta nueva tablet, Nokia pueda repuntar en el mercado tecnológico, ya que apostar por los smartphones con Windows phone no parece haber sido una de las ideas más productivas hasta el momento, y desafortudamente Nokia no ha salido del declive en ventas que la han orillado a la bancarrota desde hace algunos años.
- Publicidad -

No hay comentarios:

Publicar un comentario