jueves, 14 de febrero de 2013

¿Porque mi laptop portatil tiene desctivada la tarjeta de red inalambrica?


Tnego una laptop VIT y tenia canaima pero le puse windows 7 y cunado tenia canaima no agarrava el wifi y cuando le puse el windows 7 no tenia nada le instale los driver de la tarjeta inalambrica pero no me agarra me dice "No Conectado" ya me meti por panell de contro y me meti a activar el wirserre o como se llame pero ya estaba activado y no me quiere agarra.

RESPUESTA

apaga o desconecta el router o modem que usas como punto de acceso inalambrico, en tu laptop anda a inicio ejecutar o si no te aparece, presiona la tecla de windows y la R... escribi services.msc y dale aceptar, verifica que el servicio configuración inalámbrica rápida está iniciado y en automático.
Ahora ejecuta la orden ncpa.cpl. clickquea sobre el icono de la conexión inalámbrica y pone propiedades. Entra en la pestaña Redes inalámbricas. fijate que este marcada la casilla Usar windows para establecer mi configuración bla, bla, bla....y elimina todas las redes preferidas. Acepta todo.Apaga la maquina.. Encende el router y espera a que termine de inicializarse por completo. A continuación encende la portátil. activá la tarjeta wifi y dale a buscar redes inalámbricas a ver si ya la detecta.


Si no funciona, anda a ejecutar, escribi cmd y dentro de la ventana de comandos de DOs escribi:
netsh winsock reset
y reinicia la maquina.Saludos
  • hace 2 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario