viernes, 8 de febrero de 2013

acer tablets de 7” y bajo coste


Acer Iconia B1. Nueva Tablets de 7″ fabulosa relación calidad-precio.
En el mundo de las tablets android, Acer es sinónimo de calidad como así lo demuestra su linea “Iconia”.  Tras el buen hacer de la marca taiwanesa en el sector de las tablets “mayores”, ha decidido probar fortuna  y asi de paso subirse al carro de las tablets de 7” y bajo coste.
Aunque la nueva Acer Iconia B1 no se ha presentado de manera oficial, ya conocemos todas sus características, y aunque este destinado a la gama baja o entrada, la verdad es que presenta unas prestaciones con muy buena pinta.
Lo principal y punto más destacable de un tablets es su pantalla. El iconia B1 como ya hemos dicho presenta una diagonal de 7 pulgadas y una resolución nada despreciable para el tamaño de pantalla, pues se queda en unos 1024×600 píxeles.
acer-iconia-b1
Las tripas del nuevo tablet de 7” de Acer corren por cortesía de MediaTek, incorporando un procesador doble núcleo cuya velocidad de reloj es 1.2 GHz. En el tema gráfico el encargado es una GPU PoweVR SGX 331. Como vemos un hardware interno mas que suficiente aunque quizás el punto mas flojo sea la RAM, pues se queda en unos escasos 512 MB.
En cuanto memoria interna Acer para su tablet de 7” se ha decantado por 8 GB de memoria interna para almacenamiento ampliables mediante su ranura micro-SD.
acer-iconia-b1-02
Otros dos puntos a favor de la nueva tablet de Acer será el precio y la versión del sistema operativo, pues vendrá con Jelly Bean 4.1.2 de serie y lo mejor de todo, un precio ajustado que parece que no superara los 100€.
En cuanto a materiales y conexiones aún no tenemos ninguna información, deberemos esperar a su presentación oficial para terminar de conocer todos los detalles, así como su disponibilidad.


Fuente: http://taliandroid.com/acer-iconia-b1-nueva-tablets-de-7-fabulosa-relacion-calidad-precio/#ixzz2GGSJ9beB

No hay comentarios:

Publicar un comentario