sábado, 9 de febrero de 2013

wikipad tablet especializada para juegos


¿podremos tener las ventajas de una tablet y una consola a la vez?
¿podremos tener las ventajas de una tablet y una consola a la vez?
  • 1
  • de
  • 1
Wikipad anunció el lanzamiento en la primavera norteamericana de una tablet de 7 pulgadas apuntada a los gamers. El precio inicial sería de 249 dólares y según la empresa esta tablet seguiría la tradición de combinar “la imbatible experiencia de jugar con una consola con la funcionalidad y portabilidad de una tablet premium.”
Inicialmente la pantalla de la Wikipad iba a tener 10 pulgadas pero el lanzamiento fue retrasado. Mientras tanto la versión de 7 pulgadas contiene las mismas especificaciones y cualidades, incluyendo un controlador acoplable. La tablet funciona con un procesador NVIDIA Tegra 3 quad core, una pantalla IPS con formato 16:10, 16gb de disco rigido expandibles via microSD y corre Android 4.1 Jelly Bean.
Fraser Townley, presidentes de ventas de Wikipad, dijo que “el marco más pequeño ofrece un precio agresivo al tiempo que mantiene las espectaculares características”. Cabe mencionar que este modelo añade dos stick analógicos a las opciones de control.
Parece ser que este dispositivo puede llegar a ser el puente de los que aún preferimos las consolas portátiles frente a las tabletspara jugar videojuegos, esperamos tener en algún momento alguna a nuestro alcance para poder contarles mejor si valen o no la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario