jueves, 14 de febrero de 2013

tablet Blusens Touch 74 Descripción Características técnicas


La presencia de la marca Blusens en el mercado de los tablets se materializa con nuevos dispositivos que aspiran a convertirse en tablets de importancia remarcada en el mercado. Uno de sus modelos recientes es el Blusens Touch 74, caracterizado por incorporar una pantalla capacitiva multitáctil de siete pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles.
El tablet no es tan conocido como un Apple iPadpero cumple con las especificaciones técnicas que se atribuyen a los terminales con Android. Tiene un procesador modelo Cortex A8 a velocidad de 1GHz, 512MB de memoria RAM tipo DDR3, memoria de almacenamiento de 4GB y posibilidad de expandir esta capacidad hasta un máximo de 32GB mediante la utilización de tarjetas microSD.
Sus características se complementan con Wi-Fi 802.11 b/g/n, reproductor de Flash 11, cámara trasera de 0,3MP y reproductor multimedia con soporte para vídeo, sonido, imágenes y documentos en formato eBook. Es un terminal que está en la línea estándar del mercado con la plataforma Android, disponiendo de ella en su versión 4.0 Ice Cream Sandwich.
Contar con este sistema operativo da acceso a descargar aplicaciones, juegos y otros contenidos desde Google Play, el mercado de aplicaciones de Android que está formado por miles de propuestas de todo tipo, algunas gratuitas y otras de pago. También tiene, integrado, tanto navegador como correo electrónico y acelerómetro.
La batería asegura que se puede usar el tablet un máximo de 5 horas en reproducción de vídeo, hasta seis horas en sonido y un máximo de 4 horas y media en cuanto a navegación web. Además, y como ya es tradición en el sector, hay una salida HDMI que facilita la visualización de contenidos en una televisión si resulta necesario para el usuario.
Sus medidas son de 199 x 136 x 12 milímetros, contando con un peso de 330 gramos, lo que hace que esté en la línea de lo visto en otros tablets con Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario