jueves, 21 de febrero de 2013

¿Cómo enviar sms gratis desde tablet?


La primera se llama SMS Gratis PC. Que el término gratis no nos confunda. La aplicación es gratuita para descargar y no nos cobran por utilizar el servicio, pero el mensaje nuestra operadora nos lo cobra, claro está.
Una vez la instalas tienes que hacer una configuración bastante sencilla. Es importante tener una cuenta en Gmail para que todo sea más fácil. Si no, tendremos que vincular nuestro correo electrónico a la cuenta de Google para luego vincularla al servicio.
Una vez llegados a este punto podríamos mandar mensajes desde el ordenador también. En esta dirección web y tras darle el permiso de nuestra cuenta de Google, en la que tenemos que estar logueados, podemos usar su web apppara mensajes. Funciona bien, en Chrome, Firefox con un Addon e Internet Explorer, Safari y Opera, con otra arreglo que nos explican en un mail que nos mandan.
Para poder hacerlo desde la tablet, tenemos que instalar Mighty Text – SMS de Tablet. También es gratuita y fácil de configurar. Una vez allí, veremos una interfaz sencilla de usar con todos nuestros contactos a la izquierda y a la derecha veremos los SMS que nos hemos enviado recientemente con la persona que seleccionemos. Abajo a la derecha está la caja para empezar a escribir.
Así de sencillo. Si veis que cuando mandáis un mensaje de prueba se queda como pendiente. Tenéis que ir a la aplicación web, a Settings  y darle a Refresh contacts from PhoneEn definitiva lo que pasaba es que os estaba cogiendo los contactos de Google y no los del teléfono. Pero esto lo arregla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario