lunes, 4 de febrero de 2013

Titanium HD, ataca directamente a una categoría que inauguró Apple en su día: la resolución Retina



Su próximo modelo, el Titanium HD, ataca directamente a una categoría que inauguró Apple en su día: la resolución Retina. Aunque ésta es una tecnología propietaria de los de Cupertino, algunos se animan a meterle más píxeles a sus pantallas.
En el caso de la compañía francesa, su Titanium HD contará con 2048×1536 píxeles en una pantalla de 9,7 pulgadas y un formato de cuatro tercios por lo que se puede ver en la imagen promocional que ha publicado Archos. Para hacernos una idea, el Nexus 10 tiene una resolución de 2560×1600 píxeles.
El resto de sus especificaciones son un poco más modestas y en su interior nos encontraremos con un procesador de doble núcleo ARM Cortex A9 a 1,6 GHz. A su lado, una GPU Mali 400 de cuatro núcleos. Potencia suficiente para manejar este tipo de resolución.
De momento Archos no ha dado a conocer el precio ni tampoco la fecha de lanzamiento. Quizá sea en el CES, que recordemos será dentro de dos semanas, o en el Mobile World Congress pero será interesante ver con nuestros propios ojos qué es capaz de ofrecer.
Vía | AndroidGuys

No hay comentarios:

Publicar un comentario