martes, 5 de febrero de 2013

Toughpad FZ-G1, que incorpora un procesador Intel Core i5-3537U, de doble núcleo a 2 GHz por cada núcleo.


Panasonic Toughpad FZ G1
Otro de los puntos que hay que destacar es la potencia del Toughpad FZ-G1, que incorpora un procesador Intel Core i5-3537U, de doble núcleo a 2 GHz por cada núcleo. Gracias a la tecnologíaTurbo Boost podemos aumentar esta potencia hasta los 3,1 GHz y con la tecnología Hyper-Threadingse podrá trabajar como si en realidad contáramos con cuatro núcleos de procesamiento. El procesador se une a una memoria RAM de 4 GB. Y todo ello en un dispositivo que mantiene un peso muy competitivo (para sus especificaciones) de 1,1 kilos.
El sistema elegido por Panasonic ha sido el Windows 8 Pro (aunque también incluye un kit para bajar la versión a Windows 7 Professional), una plataforma orientada a los dispositivos táctiles que puede resultar muy útil gracias a su compatibilidad con la gran mayoría de aplicaciones de escritorio de Windows 7 o las mejoras en la seguridad con la capacidad de hacer copias automáticas de nuestros archivos o de la gestión del equipo con el renovado administrador de tareas. A nivel de hardware, también incluye un chip TPM para proteger nuestros archivos de incursiones externas.
El Panasonic Toughpad FZ-G1 cuenta con una memoria interna de 128 GB en formato SSD. En cuanto a las conexiones, contamos con Bluetooth 4.0, WiFi, un puerto USB 3.0 o un puerto HDMI y la opción de integrar un módulo 3G para estar siempre conectados. Las conexiones se completan con GPS y con NFC, la tecnología para compartir información a corta distancia (por ejemplo, se utiliza para realizar pagos a través del móvil). A pesar de su potencia, incorpora una batería que ofrece hasta ocho horas de uso y la opción de comprar una batería adicional con otras ocho horas de autonomía.
El tablet robusto de Panasonic Toughpad FZ-G1 estará disponible a lo largo del mes de febrero a un precio de 2.100 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario