viernes, 8 de febrero de 2013

tablets de 10 pulgadas denominados Energy Tablet S10Dual y Energy Tablet X10Dual


s10dualSeguro que conocéis a la empresa Energy Sistem  y raro es si alguna vez no habéis tenido un mp3, reproductor de DVD o DivX o algún otro producto de la casa o al menos seguro que habéis oído su nombre. Hace escasas dos semanas presentaban su nueva línea de tablets de 10 pulgadas denominados Energy Tablet S10Dual y Energy Tablet X10Dual. De similares características salvo una mejor pantalla y más almacenamiento interno, nos encontramos ante dos dispositivos que por calidad y precios rivalizan por ocupar uno de los primeros puestos en ventas de tablets de estas gamas con precio reducido.
En este Unboxing y posterior análisis en vídeo del S10Dual os intentamos transmitir las impresiones que nos ha dado el tablet en las pruebas que le hemos realizado. Como podréis comprobar a lo largo del vídeo, el tablet se ha comportado de una manera más que aceptable en los test de aplicaciones y juegos además de en el apartado multimedia como reproductor.
Os dejamos que veáis el video y después os ampliamos un poco más la información sobre el Energy Sistem S10Dual:
Repasando sus  especificaciones nos encontramos con una versión de Android 4.1 Jelly Bean, pantalla multitáctil capacitiva de 10,1″ y procesador de doble núcleo ARM Cortex A9 1.6GHz + GPU Mali-400 Quad que ofrecen potencia y rendimiento para navegar por páginas Web y manejar juegos 3D, todo ello con 1 GB de memoria RAMDDR3. Además, cuenta con dos cámaras, una frontal, ideal para videoconferencias, y otra trasera de 2 Mpx . La pantalla del S10Dual es de 10.1” TFT-LCD panorámica 16:9 (1024×600 píxels) monta 8 GB de memoria internaampliables a 64GB más gracias a su slot Micro SD-HC/XC.  La conectividad corre a cargo de Wifi b/g/n y Bluetooth 4.0. Posee salida mini-HDMI 1080p y dos puertos USB HOST en formato miniUSB y USB estándar.
En resumidas cuentas, un buen tablet de 10” que sin llegar a la calidad de los top de gama si nos podemos asegurar de que nos ofrecerá un rendimiento más que aceptable en todos los aspectos necesitemos. Obviamente el precio acompaña ya que lo encontraremos en la web de Energy Sistem por 189€. Y como habréis visto en el video viene con algunos extras como el cable USB OTG, una funda de transporte y una mopa para su limpieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario