domingo, 17 de febrero de 2013

tablets con Windows 8 y el comienzo de una nueva interfaz de usuario


Los últimos dos meses han sido interesantes, lo que con el lanzamiento de Windows 8 y el comienzo de una nueva interfaz de usuario. He tenido un par de Ultrabooks con pantalla táctil para la prueba, y la experiencia puede ser muy diferente dependiendo de lo que el portátil está diseñado. He hablado de ello en nuestro Ultrabook / Guía Holiday ultra portátil y la primera revisión completa (S7 de Acer) será dentro de poco, pero una cosa que se destaca como un punto inmediato de diferenciación es como el aspecto táctil se presenta al usuario. En la actualidad, soy consciente de seis siete opciones:

Laptop tradicional (por ejemplo, Acer Aspire S7). No hay ninguna concesión importante hecho para soportar la pantalla táctil, es simplemente otra característica. Acer le permite poner el plano S7, a través de la bisagra de 180 grados, pero por lo demás este es un portátil con una pantalla táctil y realmente no es un tablet, no importa cómo se mire.

Pantalla desmontable / comprimido (por ejemplo, Acer Iconia W700). No hemos visto esto mucho hasta ahora, y espero Haswell va a salir antes de que veamos tabletas desmontables entrar en su cuenta, sin duda ayudado por los procesadores ~ 8W TDP saldrá a la venta, pero si la primera opción se encuentra en un extremo, este es el otro. Estás realmente conseguir una tableta, pero usted puede agregar un muelle (o un muelle de teclado) para convertirlo en un ordenador portátil si es necesario.

Voltear la pantalla (por ejemplo, Dell XPS 12). Aquí es donde comenzamos a ver los híbridos, y honestamente, esto parece la mejor de las tres opciones en este momento. En el caso del XPS 12, que es un poco más grueso y, ciertamente, más pesado que una tableta tradicional, pero usted consigue un ordenador portátil completamente funcional con la capacidad de voltear la pantalla y utilizarla como una tableta.

Slider (por ejemplo Sony VAIO Duo 11). Hemos visto unos pocos deslizadores antes, y parece que nunca pongan al día. Creo que el problema es a menudo un sentimiento de compromiso y la baratura de la feliz generaciones-si el mecanismo deslizante no es suave y se siente como que se rompa, la gente no lo será. También hay un problema con el ángulo de la pantalla en relación con el teclado, como normalmente sólo hay uno o dos niveles donde la pantalla se detiene en "modo portátil".

Plegable (por ejemplo Lenovo Yoga 13). Este es quizás el más "allá afuera" diseño hasta el momento, con una bisagra de 360 ​​grados que permite plegar el teclado debajo de la pantalla para terminar con una tableta. Es una idea genial en teoría, y en el caso del Yoga, el teclado se apaga una vez que la bisagra pasa cierto punto, pero no estoy seguro que la gente realmente le gusta la idea de un teclado al descubierto. Sé que con los comprimidos He visto algunos arañazos y rasguños de la superficie inferior con el tiempo, y que tiene que pasar con el teclado y el descanso de las palmas es una desventaja para mí.

Bisagra Twist (por ejemplo Lenovo ThinkPad giro). Hemos visto este tipo de bisagra en híbridos tabletas de Windows durante años, y sin duda hay personas que les gusta este enfoque. The Twist ThinkPad al menos parece ser más delgado que algunas de las otras opciones. Personalmente, sigo siendo un poco recelosos de la bisagra única conexión que puede sentirse un poco débil si no se hace bien, o voluminoso si está diseñado para durar.

Pantalla dual (por ejemplo ASUS Taichi). Esto es realmente un concepto muy fresco, pero si el precio parece bastante alto en Ultrabooks en general, me imagino Taichi va a llevar las cosas aún más. El concepto básico es que tiene dos pantallas de la tapa, una para uso portátil y otro para uso tableta. También puede utilizar las pantallas en modo de espejo o como pantallas independientes, efectivamente te da dos equipos (siempre y cuando los usuarios están sentados uno frente al otro y no les importa la lucha por los recursos). (Gracias a lector bpost34 por recordarnos de esta omisión.)
Así que ahí lo tienen: las distintas opciones para añadir una pantalla táctil para un Windows 8 portátil / convertible. Personalmente creo que mi ideal es el número dos, la pantalla de quita y pon. Tabletas de ASUS Transformer básicamente comenzó este enfoque, pero mientras ellos estaban bien en forma de tabletas Android que he todavía sentía el rendimiento y la facilidad de uso faltaban en el acoplado "laptop" de modo. Con Windows 8, ahora podemos obtener una completa experiencia de Windows 8 con todas las aplicaciones habituales y aplicaciones (este último es un término que uso para los tradicionales "de escritorio" programas). No estoy convencido de Clover Trail tiene el rendimiento para mantenerme feliz con este tipo de diseño, pero dame un Core i5 o procesador Ivy Bridge Haswell con una pantalla desmontable y que le daría seria reflexión-sobre todo si se trata de un IPS mostrar 1080p .

Tengo curiosidad por escuchar lo que usted cree que son las mejores opciones y por qué. ¿Qué tableta / híbrido es tu favorito ahora mismo, que si alguno de los anteriores ¿ha utilizado personalmente, y hay problemas y / o éxitos, con un enfoque particular que me he olvidado de cubrir? ¿Qué te gustaría ver más a menudo, sobre todo en cuanto a la cobertura de estos nuevos dispositivos? Háganos saber en los comentarios!

nts!

No hay comentarios:

Publicar un comentario